Imágenes Far Cry 2 INGAME

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
hola he encontrado dos videos en gametrailers que muestra unas imagenes ingame del fantástico Far Cry 2 y su estupendo motor DUNIA.


imágenes ingame

video ingame

Lo que mas me impresiona de los gráficos son los rayos de luz y el efecto de las sombras de los árboles del segundo video.

Este juego va a ser un juegazo porque tendrá un online parecido al de unreal tournament 3 ya que podrás bajarte mapas para jugar online.

salu2
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
WoOoOooH que graficazos!! oye viendo el video....me e acordado del juego ese... el de "África" que fue de el¿?

Buenas imagenes!!

Saludos!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
tio tu firma si que es sublime XD XD XD no os penseis mal eeh xD xD
que mal está la gente.Como me he reido con esto
Originalmente publicado por xavote
ALGUIEN SABE COMO ABRIR ESAS CAJAS DONDE VIENEN PRECINTADOS LOS JUEGOS DE PS3 DE LUGARES TIPO ALCAMPO PARA QUE LA GENTE NO LOS ROBE? NO PENSÉIS MAL, PERO ES CURIOSIDAD, ME REFIERO A COMO SE PUEDEN ABRIR SIN EL CHISME ESE QUE TIENEN LAS CAJERAS... ES QUE ES UNA KURIOSIDAD Q SIEMPRE HE TENIO, XO NO PENSEIS MAL
¡ Gracias !
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Supongo que ese juego estará corriendo en un PC de gama alta. O estoy mal de la memoria, o aún no se ha mostrado el juego en consolas. Si esto que digo es falso, que alguien me corrija por favor.

Esperemos que en la PlayStation 3 corra así de fluido con esos grandes gráficos y esas físicas.

Saludos.
 
Superior