¿Vale la pena llegar al último prestigio de COD4?

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Estaba dándole vueltas...porqué estoy a punto de llegar al tercer prestigio y me ha asaltado la duda: ¿Vale la pena llegar al último prestigio con nivel 55? Al fin y al cabo, en lo que al juego se refiere, no afecta mucho (que yo sepa), y es lo mismo estar en el primer prestigio que en el último, a parte de que te cambia la insignia...no se, quizás me parece poco premio para tanto esfuerzo, no? Sl fin y al cabo, se tienen las mismas armas, las mismas mirillas..y puedes desbloquearlo todo por un igual!
¿Qué os parece?
saludos!!:eek:lee:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Ganaras mas px ademas de que las medallas creo que estan mas chulas!!yho cuando llegue a una roja(creo que es la novena) ya paro porque es la que mas me gusta!!!saludos
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo si que intentaré llegar hasta la última, más que nada porque me gusta la insignia y me molaría tenerla, yo juego y el día que llegue pues perfecto.

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo ahora llego al tercero y tampoco se si seguir o no... simplemente es para que vean que soy bueno y tal... pero también lo pueden ver nada más empezar a jugar contra un rango 55 del primer nivel y que les de palpelo.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
lo mejor sería llegar a la última medalla y con el ak 47 dorado y el dragunov dorado. buff .las demas armas son una mierda
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
pues yo me he quedado en la 9ª medalla poruqe esta mucho mas mucha que la ultima ademas ya tengo la Ak-47 dorada
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo creo que me quedare en el septimo. Ya llevo demasiada caña. Felicidades pollo por tu AK dorada, a ver cuando me la dejas
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Las medallas no significan nada, hay tios de nivel 3 de prestigio que son lo peor y tios de nivel 55 sin prestigio que pegan un palizote rico rico.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Para mi vale la pena, ya que estoy en él. Es un gran honor llevar la insgnia de '' Cruz dorada '' . Es la insignia que me gusta más del juego, aunque también me gusta la anterior la estrella roja.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
para mi si sin duda. llevo mucho tiempo en prestigio 10 y me encancta con 900000 pts jeje te lo recomiendo sin duda mola mucho la insignnia y se supone que si llegas eres muy veterano y bueno xDD[ YO LO SOY SIN DUDA[]

Un salludo
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO MR_POLLO ESTA MAÑANA TE VI EN PARTIDA ENJAULADA xDDD
 
Última edición:
Superior