Estaran en lo cierto que "UEFA EURO 2008" sera mejor en xbox360???

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
he quedado molesto con el video colgado en youtube mostrando la superioridad del juego "EUEFA EURO 2008" en la 360 frente a nuestra querida negrita "PS3".
llegando incluso a decir que los señores de electronic arts desarrollan mejores juegos en la 360

es cierto esto o no?..la verdad que no tengo respuestas frente a este tema.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=yCpT3IX4quk
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
la version final de ps3 tiene los "charcos" que no aparecian en la demo??? porq como no esten y sí en la version de 360... me molesta xDD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
Espero que esten equivocados los señores que lansaron el video y el producto final sea mejor o igual al de la 360 , por que este juego es el que estoy esperando con ancias.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Esperemos que por lo menos sean iguales aunque no os comais con la cabeza con eso.No mirar el ombligo de los demas y mirarse el vuestro 1 saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es una demo, aparte de un port de la xbox 360 en la ps3 (posiblemente siguiendo la moda, no lo se seguro)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
Ustedes han comparado el fifa08 con ambas consolas?
cual es mejor...lo digo por curiosidad...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
pero si es un truño de juego yo probe la demo y parece un juego delas antiguas consolas, nose como os gastareis la paste en eso, mejor esperarse al fifa 09 o pro09
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
esos son demos no podemos decir que esa va hacer la grafica definitiva de la ps3, esperemos que salgan y despues comparamos...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Es lo que tiene racanear en gastos en el desarrollo de la negrita, lo facil y mas barato es desarrollar en 360 y portear como se pueda a ps3, ¿o creeis que el fifa o este de la eurocopa hace uso de algun SPE del cell? ¿ O creeis que tira de la memoria compartida al 100% de lo posible? Pues no, lo facil es portear en base a lo que hay a simple vista, la grafica y los 256mb de memoria, no irian mas allá por tema de presupuesto y por vaguez, asi es EA.

Saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Es lo que tiene racanear en gastos en el desarrollo de la negrita, lo facil y mas barato es desarrollar en 360 y portear como se pueda a ps3, ¿o creeis que el fifa o este de la eurocopa hace uso de algun SPE del cell? ¿ O creeis que tira de la memoria compartida al 100% de lo posible? Pues no, lo facil es portear en base a lo que hay a simple vista, la grafica y los 256mb de memoria, no irian mas allá por tema de presupuesto y por vaguez, asi es EA.

Saludos
Hay que gastarse la pasta en juegos exclusivos prioritariamente.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Hay que gastarse la pasta en juegos exclusivos prioritariamente.
Tienes razón en eso, pero los buenos programadores siempre intentar ir mas allá. pero claro si tienes a un soplagaitas detras diciendo: Oye asi esta bien no le heches mas horas que de verdad que queda de maravilla.( Y una mierda )
Peseteros y conformistas crew.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Buenos dias Compañer@s, acabo de leer el post y lo cierto es que su título ya me ha llamado la atencion y es que siempre que sale un juego nuevo para las dos consolas (Xbox y ps3) entramos en la misma discusión y sinceramente os digo que no me gusta en absoluto sobre todo cuando mi ps3 me ha costado 600€. He estado viendo los videos y he decir que las evidencias son claras, pero tambien entiendo que esto no son las versiones finales del juego y si ademas le añadimos que la demo de ps3 es un port de xbox me quedan dudas. Sin embargo hay otra cosa que me empieza a preocupar de verdad, llevamos un año con la ps3 y creo que aun no hemos visto su potencial y ¿por que? en mi opinión están tan preocupados de que no haya diferencias entre xbox y ps3 que están desarrollando los juego para xbox solamente y hacen un port para ps3 a parte de por que les es mas facil, tambien porque el rendimiento de una y de otra es abismal, esto provoca que la ps3 tenga que estar amoldandose siempre a los graficos y desarrollo de xbox algo que me parece lamentable, este año se vio muy claro con la salida de pes2008 un juego que siempre habia sido mitico de playstation tambien se empezo a versionar para xbox, los resultado a la vista están.
Resumiendo que ha veces tengo la impresión de tener ferrari y no poder pasar de 90....

Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el simple hecho es ke nunca se veran mejor para ps3 si no estan hechos para ella... la diferencia es considerable cuando son esclusivos... que entonces puede aprovexarse la grafica, he posteado imagenes del HAZE, pasate y mira los pedazo graficos de un juego esclusivo...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Yo he probado la demo del Euro en xbox360 y en la ps3, y la de xbox360 graficamente es mucho mejor, repito, las demos, luego ya veremos.

Salu2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Buenas! Yo me bajé la demo de la store del uefa euro 2008, y la verdad es que me pareció un buen juego en cuanto a jugabilidad. El tema de los gráficos, pués precisamente ayer andaba pensando justamente esto...los juegos no exprimen las posibilidades de las ps3, porqué si comparo objetivamente no hay mucha diferencia respecto a la ps2. Por cierto, no había oído nunca esto de hacer un port de la xbox. Si me lo explican...gracias!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo en que la exclusividad de los juegos tiene que empezar a llegar, mas que nada poruqe habra un momento que la xbox no pueda seguir a ps3 pero si los programadores no se espabilan......
Respecto a lo de demo es cierto, hasta que no salga el juego completo no podemos tener una opinion acertada, yo recuerdo la demo de fifa y era lamentable, en comparación al juego....

Por cierto mañan lo tendremos en las tiendas, no???

Un saludo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
a mi me da lo mismo porque yo desde el dia que me compre la ps3 me dejaron de importar los juegos de 360 porque no tengo dinero para tener dos consolas, si fuera poseedor de las dos me preguntaria mas estas cosas. pero solo tengo ps3 asik por mi pueden aser con la 360 maravillas o cagadas pork no me van a afectar.

estoy (y creo que estamos) cansados en los foros de preguntas tipo:¿este juego se ve mejor en la 360 o en ps3?
 
Superior