GTA IV Manía, por favor parar

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Cada vez que entro al foro como unos 5 nuevos topics de unas 5 páginas sobre el GTA IV, la más mínima imagen, el más mínimo comentario en una revista de Singapur es noticia. El hype que estáis creando es terrible, yo solo digo que el que avisa no es traidor y que como luego tenga un fallo gordo la caída va a ser terrible. Esperar el juego pero sanamente, no hace falta actualizar con fotos todos los días. Yo entiendo que nuestra Negrita tenga escasez de super juegos, pero la verdad es que cansa un poco llegar a la página y ver 5 topics sobre el más leve comentario que ha hecho un analista acerca de la duración de los capítulos descargables para GTA IV del a XBOX 360 ( que ni nos va ni nos viene)

Yo solo digo, tener paciencia, llegará, pero no os obsesionéis con el GTA IV, hay cosas más importantes que los juegos (todos los sabemos) y hay muchas mas cosas de las que hablar y discutir sobre nuestra negra en estos momentos.
Un saludo
PD:y a ver a Luis Aragonés que está explicando porque no lleva a Raúl a la selección
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cada vez que entro al foro como unos 5 nuevos topics de unas 5 páginas sobre el GTA IV, la más mínima imagen, el más mínimo comentario en una revista de Singapur es noticia. El hype que estáis creando es terrible, yo solo digo que el que avisa no es traidor y que como luego tenga un fallo gordo la caída va a ser terrible. Esperar el juego pero sanamente, no hace falta actualizar con fotos todos los días. Yo entiendo que nuestra Negrita tenga escasez de super juegos, pero la verdad es que cansa un poco llegar a la página y ver 5 topics sobre el más leve comentario que ha hecho un analista acerca de la duración de los capítulos descargables para GTA IV del a XBOX 360 ( que ni nos va ni nos viene)

Yo solo digo, tener paciencia, llegará, pero no os obsesionéis con el GTA IV, hay cosas más importantes que los juegos (todos los sabemos) y hay muchas mas cosas de las que hablar y discutir sobre nuestra negra en estos momentos.
Un saludo
PD:y a ver a Luis Aragonés que está explicando porque no lleva a Raúl a la selección

es normal que esten muchos post del GTA IV ( juegazo y mucho hype ) lo malo es que hay muchos temas que se repiten.


Yo entiendo que nuestra Negrita tenga escasez de super juegos

¿ seguro ? pongo en duda este comentario citado.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Y yo cada vez que entro veo 5 Posts diciendo que basta ya de tanto chorrapost acerca del GTA, es que ustedes tambien alimentais el ansia de la gente, cuantos han habido ya diciendo que paren.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Cierto, ayer mismo cree un post como este para pedir que pararan un poco. Y no porque GTA IV no me gustara (me encanta) sino porque hacían temas tontos y repetidos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues creeme que no lo he visto, pero deberían hacer un hilo oficial o ponerlo de topic fijo porque vamos, acabo de ver otro video de GTA IV que está repetido x 3.
A nuestra negra le faltan juegazos. Salvo el Uncharted, el Cod 4 y no se...el resistance los demás no los calificaría de juegazos must have.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si ves 5 posts de GTA IV será por que hay 5 noticias de GTA IV QUE LA GENTE QUIERE SABER, ni no no creo que se posteasen. Seguro que antes no veias una mísera noticia de GTA en una semana, ahora están sacando las noticias interesantes y por muy pequeñas que sean, son interesantes. Si no no habrían noticias de nada, por que, según leo en tu post, parece que quieres que no hayan más notícias de GTA IV.¿Eres consciente de lo que dices?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si ves 5 posts de GTA IV será por que hay 5 noticias de GTA IV QUE LA GENTE QUIERE SABER, ni no no creo que se posteasen. Seguro que antes no veias una mísera noticia de GTA en una semana, ahora están sacando las noticias interesantes y por muy pequeñas que sean, son interesantes. Si no no habrían noticias de nada, por que, según leo en tu post, parece que quieres que no hayan más notícias de GTA IV.¿Eres consciente de lo que dices?
No, no digo que no quiera que haya noticias, lo que no quiero que sea noticia es que un analista de no se donde ha dicho que la version de ps3 (por ejemplo) muestra las texturas mas coloridas, es que sinceramente me parece que esta creando todo el mundo un hype que como luego los graficos o algo falle Rockstar se va a a pique. Si te molesta chico será porque tu eres uno de esos :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues creeme que no lo he visto, pero deberían hacer un hilo oficial o ponerlo de topic fijo porque vamos, acabo de ver otro video de GTA IV que está repetido x 3.
A nuestra negra le faltan juegazos. Salvo el Uncharted, el Cod 4 y no se...el resistance los demás no los calificaría de juegazos must have.

si cres que en 1 SOLO AÑO solo tiene esos dos:


uncharted, call of duty 4, burnout, ninja gaiden sigma, oblivion, ratchet and clank, motorstorm, resistance, heavenly sword, GT5 Prologue. De estos exepto el resistance, motor y heavenly sword los otros minimo un 9 les pongo y en 3 meses tenemos:

-GTA IV, MGS4, Haze.


aunque este tema esta fuera de contexto ( el tema principal son los post de GTA IV ), mejor no desviar el tema.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ahora que lo pienso con el Assassins Creed estuvimos igual en el foro ... lo que pasa es que con el GTA IV estamos el doble multipiclado por el triple de lo que estabamos con el AC. xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
si cres que en 1 SOLO AÑO solo tiene esos dos:


uncharted, call of duty 4, burnout, ninja gaiden sigma, oblivion, ratchet and clank, motorstorm, resistance, heavenly sword, GT5 Prologue. De estos exepto el resistance, motor y heavenly sword los otros minimo un 9 les pongo y en 3 meses tenemos:

-GTA IV, MGS4, Haze.


aunque este tema esta fuera de contexto ( el tema principal son los post de GTA IV ), mejor no desviar el tema.
Mus have solo veo 3, como mucho 4 con el Prologue, el motorstorm sin poder jugar pantalla partida... en fin no sigo porque se va el hilo, pero el unico sitio por el que nos pueden pillar los xboxers es por el mediocrillo catalogo que tenemos ahora (se mejorara un 150% el 12 de junio no lo dudo, pero no hemos llegado)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mmmm...como bién han dicho,también está lleno el foro de gente pidiendo, que la gente pare de hacer posts de GTA IV,pero cada úno tiene la libertad de poner lo que quieras (dentro de las normas) y que yo sepa,no hay ningúna norma que prohiba postear muchos posts de gta iv,otra cosa,és la reiteración de información en posts,eso ya és algo inevitable,la mayoría pone lo que encuentra sin buscárlo,simplemente para ganar 2 o 3 "grácias" fácilmente y sin curro.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4
Karma
0
cansado

te doy la razon esto ya apesta seguro que es bueno que se hable pero ¿tanto? en fin
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mus have solo veo 3, como mucho 4 con el Prologue, el motorstorm sin poder jugar pantalla partida... en fin no sigo porque se va el hilo, pero el unico sitio por el que nos pueden pillar los xboxers es por el mediocrillo catalogo que tenemos ahora (se mejorara un 150% el 12 de junio no lo dudo, pero no hemos llegado)


ninja gaiden sigma, resistance, uncharted, ratchet and clank, GT5 Prologue en 1 año son juegazos y en mi opinion mejores que los que tenia la 360 en su primer año. Asi que de mediocrillo catalogo como que no mucho.


__________


sobre el GTA IV, pues cuando salga habran mas post de que si algien que se encaia, impresiones, que tal os parece, etc.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
La noticia esa del espacio que ocupaba el gta4 en el disco duro me parecio lo mas ridiculo que he visto en la portada de una pagina nunca. Ademas, le estais kitando la gracia al juego.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Lo veo normal es algo novedoso que no se ve todos los dias, asi q tener pacienca asta el dia 3 o 4 de mayo q ya se calmaran un poco las cosas... 1 saludo
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Claro que es normal, es que que mas da ver post de GTA IV a cada hora, no los habras y ya esta, no se te van a abrir solos, hay gente a las que le interesa la minima informacion.
 
T

thehrb

a ver, te quejas de los posts del GTA, pero la mayoria son posts con nuevas imagenes y info, a menudo distintos, menos el tipico, que es lo primero que aras con el gta.. o el del video de la posibile intro que era fake, esos se repiten un huevo y joden el foro porque la gente no usa el buscador, la cosa es que los posts utiles del GTA si son 4 son 4, no es culpa que suelten tanta info los de rockstar cada dia, aparte sinceramente tanto te quejas de los posts del GTA y tu no eres el primero que hace este tipo de psot, que si que estan repetidos, a si que le quita sentido a tu post, porque esto es un chorrapost en mi opinion...
 
Superior