GTA IV Manía, por favor parar (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Claro que es normal, es que que mas da ver post de GTA IV a cada hora, no los habras y ya esta, no se te van a abrir solos, hay gente a las que le interesa la minima informacion.

Iniciado por Isaac10R* Ver Mensaje
Las cosas muy poco a poco, sobre todo las cosas como estas. Por ejemplo gente cuando en las películas hay un hype como este ( Star Wars III) la gente acaba harta porque ya sabe la pelí de tantas imágenes y detalles que se han filtrado, y no soy el único que se decpcionó un poquillo

Cada vez que entro al foro como unos 5 nuevos topics de unas 5 páginas sobre el GTA IV, la más mínima imagen, el más mínimo comentario en una revista de Singapur es noticia. El hype que estáis creando es terrible, yo solo digo que el que avisa no es traidor y que como luego tenga un fallo gordo la caída va a ser terrible. Esperar el juego pero sanamente, no hace falta actualizar con fotos todos los días. Yo entiendo que nuestra Negrita tenga escasez de super juegos, pero la verdad es que cansa un poco llegar a la página y ver 5 topics sobre el más leve comentario que ha hecho un analista acerca de la duración de los capítulos descargables para GTA IV del a XBOX 360 ( que ni nos va ni nos viene)

Yo solo digo, tener paciencia, llegará, pero no os obsesionéis con el GTA IV, hay cosas más importantes que los juegos (todos los sabemos) y hay muchas mas cosas de las que hablar y discutir sobre nuestra negra en estos momentos.
Un saludo
PD:y a ver a Luis Aragonés que está explicando porque no lleva a Raúl a la selección

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Es normal que haga furor este juego en el foro y fuera de él, ya que es un titulo muy esperado. Lo único malo que la gente repite posts.
La ps3 tiene un grna juego que es COD4. Peró también hay muchos otros que són muy buenos juegos.

Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
Tienes razon colega, pero tambien hay que decir que este tipo de post (hasta los .... de el GTA) tambien se estan empezando a repetir, es una cosa que no se puede evitar, yo sinceramente cada vez que entro en el foro es para ver que dicen de GTA 4 .....estoy ansioso.

Haver tio si no te interesa leer post ablando de gta pos no los leas y te vas un rato a jugar al pixeljunk que seguro que no se te tan hace pesao.

Iniciado por perrea Ver Mensaje
A ver si escribes correctamente y dejás de decir cosas sin sentido. La realidad es que el spam de topics de GTA IV es enorme, esto merece poco menos que una chincheta
Para eso hay una herramienta fantástica de buscar

No solo me quejo de los del GTA, sino de los millones de post que se crean para preguntar si es recomendable el COD4, Uncharted... que si me lo compro... cuando son cosas que están más que habladas y comentadas.

Primero concienciar al foro del buen uso y seguro que estos post repetidos hasta la saciedad no aparecerían.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn