Hasta los mismisimos de GTA

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Después de leer todos los comentarios sobre el aspecto gráfico de GTA4 y todo lo dicho por foreros como "lo importante no son los gráficos", etc etc etc.. porque cojones entonces cuando Kojima dijo que no había salido un MGS4 como esperaba todo el mundo puso el grito en el cielo? P

Porque se ha criticado cierto tipo de texturas del MGS4 cuando lo que estamos empezando a ver de GTA son mucho peores?

Pues no lo comprendo señores... lo intento, pero no lo comprendo!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
la verda esque yo estoy cansado de leer tantas chorradas .. qe el GTA noseq , qe el GTA nosecuanto ... la verda esqe va a ser muy buen juego .. pero si todo lo qe estan diciendo sea verdad ... la estan cagando pero mucho
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
estoy de acuerdo con tu opinion sera que como los metal siempre se han caracterizado de tener unos buenos graficos por que kojima diga esto ya la gente dice oh k cagada ,pero como los gta no suelen tener unos graficos buenos pues como que no se nota mucho
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Después de leer todos los comentarios sobre el aspecto gráfico de GTA4 y todo lo dicho por foreros como "lo importante no son los gráficos", etc etc etc.. porque cojones entonces cuando Kojima dijo que no había salido un MGS4 como esperaba todo el mundo puso el grito en el cielo? P

Porque se ha criticado cierto tipo de texturas del MGS4 cuando lo que estamos empezando a ver de GTA son mucho peores?

Pues no lo comprendo señores... lo intento, pero no lo comprendo!!

los GTA no destacan por sus graficos y MGS4 saldra como lo que seguramente sera el mejor MGS de la historia y uno de los mejores juegos de la historia. Las texturas de GTA IV son peores que MGS4 y GTA IV no tiene unos graficos increibles y es la verdad pero tambien es verdad que tiene buenos graficos y gran jugabilidad y diversion a montones.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
me vas a comparar un gta con un MGS, el mgs es otro nivel esta muchos escalones arriba que el gta, es un juego que hay que exigirle muchisimo mas que al gta, ademas gta ya se sabe de sobra que sus graficos nunca han destacado.
Esta ya el foro llenito de post con gente expresando su opinion...
 
T

thehrb

no se tio, esta claro que el GTA podria tener mejores graficos, pero el MGS4 se lo merienda con papas, y para mi una de las razones mas importantes de el juegazo que va a ser el MGS4 es por la exclusividad de consola, es decir 50 gb por un juego, mientras que para el GTA se han visto limitados en espacio debido a los 9gb del dvd de doble capa de Xbox, no pretendo crear polemica, pero si el juego fuese exclusivo o la Xbox tuviera un formato fisico de mayor capacidad, creo que veriamos un juego con mayor mapeado, detalles etc...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
yo veo el metal 4 i el gta4 que no llegan a la altura de este 2008,por ejempo veo mucho mejor el gear of war en graficos,y ya hace tiempo,sin contar jugabilidad y opciones,por ejempo los escenario del metal 4 son una m...estan vacios de objetos en las casas no hay nada ni mesas ni sillas ni nada,patetico,play 3 aun se tiene que poner las pilas,y ademes es la consola de 1080 pues que vaya siendo hora de que lo sea de verdad y sin bajada de frames!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues simplemente porque la gente de GTA no espera unos gráficos excelentes. Buenos sí, porque estamos en la next-gen, pero no espera los gráficos de MGS ni mucho menos. Lo que más se espera de GTA es su jugabilidad.

En cambio, de MGS se espera mucho gráficamente, como siempre, y es con éste con el que los fallos gráficos más resaltan.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si tuvieran que hacer un GTA con graficos de MGS4....madre mia, necesitariamos 5,6 blue-ray.
Joder, pensad que no es lo mismo reproducir con tanta calidad un campo o una sala que una ciudad en tamaño real...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Sevilla, España
Al tío que ha creado el post: Que juege a VC, SA... hasta el 29 de abril, y al resto, haya paz.


Saludos

PD: Lo que hay que aguantar, tiene cojones...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Estoy de acuerdo contigo, peró supongo que los seguidores de la saga MGS piden uns gráficos brutales porqué es un juego esperadísimo en canvion GTAIV con menos gráficos puede triunfar por su enorme libertad.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
juasmas dijo:

Al tío que ha creado el post: Que juege a VC, SA... hasta el 29 de abril, y al resto, haya paz.


Saludos

PD: Lo que hay que aguantar, tiene cojones...
Lo mismo los he jugado y me aburren soberanamente. Y hasta MGS de psx me parece INFINITAMENTE mejor que cualquier GTA.

Teje dijo:
No solo de graficos vive un gamer....
es de lo primero que se queja todo el mundo... que si cutre ports peor en gráficos... asi que no me vengas con cosas que no son.

keviniko dijo:
ya os aseguro yo que la mayoria de los que se han quejado del GTA se lo compraran seguro
Probarlo lo probare en la 360 porque me lo bajo pero de ahi a comprarlo...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Tantos post de GTA pues la verdad es que vohy a terminar aborreciendo el juego tio!!!que si el de GTA se ha pegao un peo, que si se ha comido un chicle...joer!!
 
Superior