Hasta los mismisimos de GTA (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo veo el metal 4 y el gta4 que no llegan a la altura de este 2008,por ejempo veo mucho mejor el gear of war en graficos,y ya hace tiempo,sin contar jugabilidad y opciones,por ejempo los escenario del metal 4 son una m...estan vacios de objetos en las casas no hay nada ni mesas ni sillas ni nada,patetico,play 3 aun se tiene que poner las pilas,y ademes es la consola de 1080 pues que vaya siendo hora de que lo sea de verdad y sin bajada de frames!

Iniciado por takamura Ver Mensaje
no hables tanto que la 360 no sube de 720 y en la mayoria de ocasiones ni siquiera los alcanza...

No comprado dos juegos, sino aspectos gráficos... y ha sido más que criticado el "supuesto" aspecto de MGS4, cuando el de GTA4 es bastante inferior y la gente se escuda en "no es tan importante el aspecto". Sino comprendiste el post, ya es problema tuyo.

Por eso comparar el tocar el cielo con tener el GTA4 para jugarlo es la mayor muestra de sensatez...

Veo que no coges la ironía de mi contestación, asi que prefiero no entrar al trapo...

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Te repito que para alguna gente sera su juego esperado y a lo mejor en ese momento sera para el tocar el cielo a lo mejor para ti sera tocarlo o quedarte a la mitad cuando cogas un final, tambien tantas ironias que dices no captas que lo de tocar el cielo es una forma de hablar 1 saludo
Yo creo que esto es HYPE. Tal cual.

Falta poco para que uno de los juegos mas "deseados" y del que mas se habla estos meses, tras retrasos e historias salga por fin, no conformes con eso, se ven notas de 10, (Una nota de 10 ya da para HYPE MAXIMO), detalles del juego que todos quieren saber, etc, etc, etc.

Lo que no se cómo se flipa tanto la peña con un juego, que encima, NO TIENEN PARA OPINAR CON SUBJETIVIDAD. Esperad a tenerlo, coño.

Acordaos, cuanta mas expectativa pongais, luego, pese a tener una joya en las manos, no la vereís de tanta hypeada que os estaís metiendo la mayoría. Ya ha pasado antes.
Con tu localización que apacere en el foro me lo dices todo, Huggo_Klik.

Ironia y forma de hablar son dos términos diferentes.

Ichi, tampoco se porta la gente mal pero está claro que cualquier fanboy de GTA4 vendrá a defenderlo a muerte y los que no lo seamos diremos nuestra opinión, siempre bajo el respeto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn