Hasta los mismisimos de GTA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al creador del post,estás comparando 2 juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Y respecto a lo de que todos los días hay 10 chorrapost sobre el GTA IV yo, en mi caso, me limito a informar a los usuarios de la nueva información.Otra cosa es que haya 20 post repetidos.
La cosa es muy sencilla: si no quieres leer información del GTA IV no entres en los post.
Si hay tanta info y a tanta gente le interesa será por algo,no lo olvides.
Yo por mi parte cuanta más información mejor.

Espiz dijo:
Al creador del post,estás comparando 2 juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro.

No comprado dos juegos, sino aspectos gráficos... y ha sido más que criticado el "supuesto" aspecto de MGS4, cuando el de GTA4 es bastante inferior y la gente se escuda en "no es tan importante el aspecto". Sino comprendiste el post, ya es problema tuyo.

HuGGo_Kilk dijo:
Sensatez con un juego? Creo que en la vida la gente debe ser sentato en otras cosas no en esto. pero solo es mi opinion

Por eso comparar el tocar el cielo con tener el GTA4 para jugarlo es la mayor muestra de sensatez...

Veo que no coges la ironía de mi contestación, asi que prefiero no entrar al trapo...
No puedes comparar el aspecto gráfico de GTA y MGS 4. GTA es un juego de estructura sandbox.

Si por ejemplo un MGS tuviese el aspecto de GTA seria de castrar a Kojima. Pero GTA para el tipo de juego que es tiene un apartado gráfico impresionante.

No se puede decir que un perro tiene las patas feas porque no las tiene como las piernas de Monica Belluci.

No se porqué os encanta comparar cosas que no tienen punto de comparación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn