Nuevos modos online burnout

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
e nen ... qe alguien lo traduzca por favor xD qe estoy vago ..
--- [ Añadido ] -----
ok , con el google mas o menos se entiende xd
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
e nen ... qe alguien lo traduzca por favor xD qe estoy vago ..
--- [ Añadido ] -----
ok , con el google mas o menos se entiende xd
Riterion anunció tres nuevos modos de juego en línea de un tiempo atrás en el Crash FM podcasts. Ahora tenemos más detalles sobre algunos de los modos de juego que se añadirán en futuras actualizaciones del juego.

Estos modos de juego funcionará de modo similar a la de comenzar un reto freeburn. Basta con seleccionar la opción en el menú freeburn.

De acuerdo con el criterio más modos de juego se añade también en las futuras actualizaciones.

Online Road Rage

* Esta es una línea 8-jugador del equipo.
* Al comienzo, todo el mundo elige su equipo (roja o azul).
* Un equipo de los "corredores" ha de conducir a un puesto de control luego a la meta -, sólo pueden ver un puesto de control delante.
* El otro equipo tiene que tomar nota. Estos chicos pueden ver el puesto de control y acabado y elegir si desea que esperar y emboscada en lugares clave, acceso directo a la acción si se quedan atrás o simplemente seguir el envase y causar el caos.

Línea marcada hombre

* El juego de azar elige a un "Hombre Marcado".
* Este es un intenso momento - que quiere permanecer cerca de otros jugadores, así que usted puede golpear el Marcado Hombre, en cuanto lo que está seleccionado, pero que fuera lo suficientemente lejos que se puede ejecutar como el infierno si es que ese es el Hombre Marcado.
* El objetivo es seleccionada y un temporizador de 90 segundos comienza - obtiene 1 punto si sobrevivir y 1 punto si toma el Hombre Marcado.
* Si eres el Marcado Hombre, no se puede ver el ataque a los jugadores en el mapa, su coche es un poco lento y no se puede aumentar.
* El período de sesiones por lo general consiste de alrededor de 10-12 minutos de intenso juego en función del número de jugadores que participan.

Online Stunt Run

* Esta es de 8 jugadores simultáneos en línea Stunt Run - todo el mundo compite para la puntuación más alta en el plazo de 2 minutos y puede jugar en cualquier lugar en la ciudad de Paradise.
* La visualización en pantalla muestra las puntuaciones de todos los jugadores, así que usted puede ver fácilmente cómo usted está haciendo.
* Gana multiplicadores para tomar el uno al otro, pero usted pierde su combo Resultado, si está retirado.
* Eliminó los jugadores son un poco difuso de la zona de puntuación, pero puede exacta brutal venganza por la caza de los jugadores después de que han logrado mantener vivas sus combos más allá del tiempo de espera.
* Por primera vez, puede conducir al lado de alguien, ya que millones de completar un puntaje en dobles de correr, por lo que también podrán hacer uso de esta modalidad para tratar de mostrar a los amigos.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Superior