GTA IV - Información Wikipedia

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hola fieras.

He visto que en la Wikipedia están desarrollando una página con información sobre GTA IV bastante amplia. Hubiera hecho un copia y pega encantado para destacar los detalles que más me han llamado la atención pero con dejaros el enlace será suficiente. Yo he encontrado datos alli del juego, que no sabía, por ejemplo, Niko, dentro de los coches también perderá algo de vida en las colisiones, o que (esta es buena) Niko ahora puede emborracharse y al caminar se le notará, jajaja, bastante (además la cámara se pondrá borrosa, que bueno), echadle un vistazo a la lista de Wikipedia. Espero que os sea util.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_IV

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
No! nunca!! me han quitado el jetpack! bueno lo amortiguaré conduciendo helicópteros mientras estoy ebrio xD jaja
Saludos
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
En serio chicos, estoy realmente ilusionado con la libertad y adornos de GTA IV. Pasear por Liberty City parece que va a ser mejor aun de lo que ya esperaba.

Os recuerdo que la Wikipedia suele actualizar bastante su contenido, asi que no dejéis de visitarla por si encontramos nuevas cosas. Nos avisamos por aquí si encontramos cambios, os parece?

Saludos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es bastante amplio, la verdad es que en wikipedia ponen absolutamente todo.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Superior