COD4 roto...

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas!
pues mira he llegado a casa y resulta que mi hermano no se que ha hecho y se ha cargado el call of duty.
esta rajado por el abujero de el medio, las rajas son cortas ( 1 cm aprox.) pero no me lo lee la play.
hay alguna manera de arreglaro? llevandolo a algun sitio o algo?
o tengo que comprarmelo de nuevo?
si me lo tengo que comprar perderia el nivel que tengo en el online?
Un saludo y gracias!

no creo que el sat haga eso ya que sino todo el mundo aprovecharia esta fisura, y otr cosa es lector, no elector compi!! XD

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Ha puesto dos veces el, no pasa nada . No hay solución, si fuera un rallajo lo podrías pulir, aunque hay algunos que ni con esas. Me temo que vas a tener que comprar la edición juego del año que incluye los mapas a un precio abusivo de 70
€ para un juego que tiene 6 meses.

no creo que el sat haga eso ya que sino todo el mundo aprovecharia esta fisura, y otr cosa es lector, no elector compi!! XD

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Jaja esque he puesto dos veces "el" . En otro post no me acuerdo quien era dijo que le habia pasado lo mismo con su CoD y les dijo al SAT que se lo habia roto el lector de su PS3 y me parece que se lo cambiaron.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4