COD4 roto...

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
buenas!
pues mira he llegado a casa i resulta que mi hermano no se que ha hecho y se ha cargado el call of duty.
esta rajado por el abujero de el medio, las rajas son cortas ( 1 cm aprox.) pero no me lo lee la play.
hay alguna manera de arreglaro? llevandolo a algun sitio o algo?
o tengo que comprarmelo de nuevo?
si me lo tengo que comprar perderia el nivel que tengo en el online?
Un saludo y gracias!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no perderias nada de tu nivel en el juego ya que eso esta en el disco duro y no se como se arreglaria el juego
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
no creo que el sat haga eso ya que sino todo el mundo aprovecharia esta fisura, y otr cosa es lector, no elector compi!! XD
Ha puesto dos veces el, no pasa nada :D. No hay solución, si fuera un rallajo lo podrías pulir, aunque hay algunos que ni con esas. Me temo que vas a tener que comprar la edición juego del año que incluye los mapas a un precio abusivo de 70
€ para un juego que tiene 6 meses.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
joder pues vaya..
intentare llamar al sat haber si consgio algo, cosa que dudo..
muchas gracias!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
yo que tu haria lo que dicen ya por ahi arriba, mandalo sl SAT, y que te manden uno nuevo, y sobre lo de perder algo,naaa, el juego siempre es independiente a los datos guardados

Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No pierden ningún dato ya que todos tus datos estan en el HHD, creo que ahy tiendas donde arreglan CD's pero yo te doy un consejo, si esta rallado prueba de pasar con un trapo seco abrillantador de metales, ya que eso quita las rayadas de los discos.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
no creo que el sat haga eso ya que sino todo el mundo aprovecharia esta fisura, y otr cosa es lector, no elector compi!! XD
Jaja esque he puesto dos veces "el" :buf:. En otro post no me acuerdo quien era dijo que le habia pasado lo mismo con su CoD y les dijo al SAT que se lo habia roto el lector de su PS3 y me parece que se lo cambiaron.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
si los del sat no te lo soluciona, siempre podrás comprarte la nueva edición con los nuevos mapas...ya puestos, no?
saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
No pierden ningún dato ya que todos tus datos estan en el HHD, creo que ahy tiendas donde arreglan CD's pero yo te doy un consejo, si esta rallado prueba de pasar con un trapo seco abrillantador de metales, ya que eso quita las rayadas de los discos.
el problema esque esta partido un poco, no rallado... xD

si los del sat no te lo soluciona, siempre podrás comprarte la nueva edición con los nuevos mapas...ya puestos, no?
saludos
cuanto cuesta la edicion nueva?
bff estoy viendo que me voi a volver a tener que gastar un paston... jaj
mirare haber si lo encuentro de segunda mano!
Un saludo i gracias!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pff que putada tio... si fuese un rayajo te diria como alguno,con liquido especial pero si es partido..no hay solucion a menos que te lo cambien,tu intentalo por si acaso
 
Superior