Rockstar vuelve a enviar fotografias exclusivas de GTA IV

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Aleluya, por fin veo como son las estrelllas.

Mi pregunta es: los dos números que hay encima del arma... ¿Que indican? Podría ser, munición y dinero quizás, pero no sale el símbolo del dolar.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Aleluya, por fin veo como son las estrelllas.

Mi pregunta es: los dos números que hay encima del arma... ¿Que indican? Podría ser, munición y dinero quizás, pero no sale el símbolo del dolar.

Segun dijeron el dinero sólo se va a poder consultar en los cajeros automáticos repartidos por toda la ciudad,sacas la cantidad que quieras digo yo.
Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Aleluya, por fin veo como son las estrelllas.

Mi pregunta es: los dos números que hay encima del arma... ¿Que indican? Podría ser, munición y dinero quizás, pero no sale el símbolo del dolar.
Creo que son balas y cartuchos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Las que aparecen con el radar y la munición son 100% Fake, rockstar no iva a poner una leyenda tan tremendamente chana. Incluso la leyenda de GTA I tenía mejor pinta.

Las demás son fotos viejas del modo multiplayer online.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Nose pero esa leyenda da asko xD, Los numeros supongo q seran salud i escudo, pero lo raro esq ni salga el dinero i salga todo asi tan "abandonao", nose, no me gusta para nada, y a arma esta mal echa xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
confirmado:este juego no va a destacar por sus graficos...como los demas GTA,pero bueno aun asi un juegazo!!!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
No creo que sean imágenes fake porque las ha enviado la propia Rockstar a varios portales de videojuegos.
Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Tonces ni la vida se ve ya? xD

X no ablar de k la leyenda se ve diferente en cada imagen, en la de la pistola sale gris, y remarcado en negro, la escopeta se ve azul en mas definicion y el segundo numero en azul, la maverick sale sin estrellas siquiera, con calidad de dibujo de niño pekeño..
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
confirmado:este juego no va a destacar por sus graficos...como los demas GTA,pero bueno aun asi un juegazo!!!
Son imagenes del multiplayer on line masivo, es evidente que tienen que rebajar graficos para que no de tirones y vaya fluido. El juego en si es MUCHISIMO mejor graficamente. Bastante mas impresionante la verdad....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Molan las fotos pero... los graficos no me convencen, sin duda, un juegazo, lo espero con ansia
Saludos
 
Superior