viking ¿opiniones?

Conversación publicada en el foro Juegos

Compre viking battle for asgard ya que vi imagenes y videos y me parecio que el juego era del todo prometedor, no tienen idea de como me aburrio hacer todas las submisiones antes de llegar al final de la isla y encontrarme con una excelente batalla de mas de 500 individuos. pero pase a la isla dos y tengo que hacer lo mismo y eso sinceramente ya me molesto... no se que opiniones tengan ustedes de este juego. porque si hay alguien que ya paso mas de lo que yo he jugado aviseme si el juego mejora y de no ser asi cambiarlo por algo mas divertido
Es un juego muy mediocre. Menos mal que lo he vendido porque sino me hubiese dado un pasmo. Me pase la primera isla, super repetitiva y muy muy aburrida. No lo recomiendo a nadie, jugabilidad normalita, graficos normalitos y el fallos como que el protagonista no hable y que siempre tengas las mismas armas y no mejoren hacen de este juego merecedor de un 6.5 para mi. Luego para las revistas será un 8, que no se de dónde se lo sacan. Y lo comparaban con el Spartan Total Warrior....
pero k decis si es un JUEGAZO y es impresionante ni mucho menos es aburrio y ademas las batallas finales son impresionantes ami voi por la tercera isla y nos e ma kedao pillao ni una vez es un juego sino de 10 de un 9
mirad laas notas de meristation por ejemplo 8´5 muy bueno
juego 100% recomendable

como k no es recomendable anda callate k es un JUEGAZO LO VES UN JUEGAZO

Iniciado por dulkinetin Ver Mensaje
Baja el tono y tranquilo, meristation también le dió un 9.6 a assasin's creed y ya ves ahora le ha puesto un 7.5 en su versión pc (lo alegan a la jugabilidad).
Al creador del post: No te lo compres, no pierdas dinero que te vas a arrepentirm, compraté mejor el Dynasti Warriors 6 si te van las espadas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn