viking ¿opiniones?

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
Compre viking battle for asgard ya que vi imagenes y videos y me parecio que el juego era del todo prometedor, no tienen idea de como me aburrio hacer todas las submisiones antes de llegar al final de la isla y encontrarme con una excelente batalla de mas de 500 individuos. pero pase a la isla dos y tengo que hacer lo mismo y eso sinceramente ya me molesto... no se que opiniones tengan ustedes de este juego. porque si hay alguien que ya paso mas de lo que yo he jugado aviseme si el juego mejora y de no ser asi cambiarlo por algo mas divertido
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo lo termine y estuvo de lo mejor, en cuanto a la temática del juego es lo mismo en las tres islas que dura pero cada vez se complica más.
En fin ahora que estamos sin un titulo prometedor hasta finales de mes creo que es una buena manera de pasar el tiempo.
Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es un juego muy mediocre. Menos mal que lo he vendido porque sino me hubiese dado un pasmo. Me pase la primera isla, super repetitiva y muy muy aburrida. No lo recomiendo a nadie, jugabilidad normalita, graficos normalitos y el fallos como que el protagonista no hable y que siempre tengas las mismas armas y no mejoren hacen de este juego merecedor de un 6.5 para mi. Luego para las revistas será un 8, que no se de dónde se lo sacan. Y lo comparaban con el Spartan Total Warrior....
 

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
pero k decis si es un JUEGAZO y es impresionante ni mucho menos es aburrio y ademas las batallas finales son impresionantes ami voi por la tercera isla y nos e ma kedao pillao ni una vez es un juego sino de 10 de un 9
mirad laas notas de meristation por ejemplo 8´5 muy bueno
juego 100% recomendable
 

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
como k no es recomendable anda callate k es un JUEGAZO LO VES UN JUEGAZO
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Para mi gusto es un juego aburrido, actualmente hay de mejores, y viene un grande: GTAIV.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
como k no es recomendable anda callate k es un JUEGAZO LO VES UN JUEGAZO
Baja el tono y tranquilo, meristation también le dió un 9.6 a assasin's creed y ya ves ahora le ha puesto un 7.5 en su versión pc (lo alegan a la jugabilidad).
Al creador del post: No te lo compres, no pierdas dinero que te vas a arrepentirm, compraté mejor el Dynasti Warriors 6 si te van las espadas.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
cada un de esos juegos es un genero distinto y cada uno tiene su gustos yo tengo el gta4 y el viking y me gustan los 2
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mi me gusta mucho, este tipo de juegos son parecidos... como el Heavenly Sword... pero los 2 me gustan mucho, el Viking más... en jugabilidad...
 
Superior