Gameprotv 8.7 GT5 prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de ver el videoanálisis del GT5 prologue y veo que al final le dan una puntuación de 8.7. No estoy nada de acuerdo con esa nota ya que aunque sea el prologue creo que no debería bajar del 9. Por mi parte me parece impresionante. Que pensais vosotros?
Aqui teneis el link por si quereis verlo: http://www.gameprotv.com/gran-turism...ideo-4647.html
Saludos
Yo también le daría un 9 ya que para lo que hemos tenido que pagar, es mucho más completo como muchos juegos que te gastas 70 € y no tienen online y que te los pasas en pocas horas. Gracias por el video
Luego además irán actualizandolo y eso le da más valor a este juego. Con el online también gana mogollón aunque hay cada capullo suelto...jajaja. Yo opino que todos los amantes a los coches lo deberían de tener
¿se sabe algo si se va a poder invitar a tus amigos como en el COD 4 o todavía no hay ni rumores?
No le hagais caso al que ha hecho el análisis que es mi amigo Jorgito el xboxer siempre poniendo pegasXDXDXD

Yo creo que se merece mucha mas nota de la que le han dado sin duda. Ya me he pasado las 4 clases con la mayoría en oro y todavía me quedan las pruebas de los concesionarios y mi próximo objetivo, conseguir todos los coches del juego, empezando por el F2007, que pa ese si me que quedan vueltas en Daytona XD. Además de que te tiene online, primer GT con online, para mi gusto mejorable pero que ara su llegada se merece un 9.25.

Nos vemos en las pistas!!

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn