Gameprotv 8.7 GT5 prologue

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Acabo de ver el videoanálisis del GT5 prologue y veo que al final le dan una puntuación de 8.7. No estoy nada de acuerdo con esa nota ya que aunque sea el prologue creo que no debería bajar del 9. Por mi parte me parece impresionante. Que pensais vosotros?
Aqui teneis el link por si quereis verlo: http://www.gameprotv.com/gran-turismo-5-prologue-anlisis-video-4647.html
Saludos
 
Última edición:
M

mugan86

Yo también le daría un 9 ya que para lo que hemos tenido que pagar, es mucho más completo como muchos juegos que te gastas 70 € y no tienen online y que te los pasas en pocas horas. Gracias por el video
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues si, a mi me ha dado mucho mas que disfrutar que otros juegos y aparte que el apartado técnico es impresionante y los retos que te ponen son para estar un buen rato delante de la play, siempre con el realismo de conducción que tienen todos los GTs y sobre todo este último.
 
M

mugan86

Luego además irán actualizandolo y eso le da más valor a este juego. Con el online también gana mogollón aunque hay cada capullo suelto...jajaja. Yo opino que todos los amantes a los coches lo deberían de tener
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la nota no esta mal, el prologue al fin y al cabo es un pequeño adelanto de lo que sera GT5 y el GT5 final es el que se merece mucha nota ( entre 9.5 y 10 ).
 
M

mugan86

¿se sabe algo si se va a poder invitar a tus amigos como en el COD 4 o todavía no hay ni rumores?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
No le hagais caso al que ha hecho el análisis que es mi amigo Jorgito el xboxer siempre poniendo pegasXDXDXD

Yo creo que se merece mucha mas nota de la que le han dado sin duda. Ya me he pasado las 4 clases con la mayoría en oro y todavía me quedan las pruebas de los concesionarios y mi próximo objetivo, conseguir todos los coches del juego, empezando por el F2007:trofeo:, que pa ese si me que quedan vueltas en Daytona XD. Además de que te tiene online, primer GT con online, para mi gusto mejorable pero que ara su llegada se merece un 9.25:palmas::palmas::palmas:.

Nos vemos en las pistas!!

Saludos!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Desde luego que no ofrece todo lo que se podía esperar, pero claro, hay que tener en cuenta el subtítulo que acompaña al juego: Prologue.

Sabemos que esto no es más que un pequeño adelanto de lo que nos espera con la versión final de GT5, pero ya de por sí supera y en mucho a otros títulos de conducción. Además hay que tener en cuenta que vamos a poder actualizar con jugosas actualizaciones como la implantación de daños en los vehículos.

Siendo objetivos, yo no le doy una nota por debajo del 9. Así que veremos hasta donde llega la versión final.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Desde luego que no ofrece todo lo que se podía esperar, pero claro, hay que tener en cuenta el subtítulo que acompaña al juego: Prologue.

Sabemos que esto no es más que un pequeño adelanto de lo que nos espera con la versión final de GT5, pero ya de por sí supera y en mucho a otros títulos de conducción. Además hay que tener en cuenta que vamos a poder actualizar con jugosas actualizaciones como la implantación de daños en los vehículos.

Siendo objetivos, yo no le doy una nota por debajo del 9. Así que veremos hasta donde llega la versión final.
Es verdad ya no me acordaba que iban a poner el sistema de daños a los vehículos. Yo creo que ese es un avance que se estaba esperando desde hace mucho y sólo por eso ya se merecía algo más. Además creo que no mencionan nada sobre ello.
Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
es un juegazo, por ahora le daria un 9, pero con las actualizaciones que vendran antes de fin de año el 9,5 no se lo quita nadie
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
y eso fue solo un abrir de boca pa lo que se nos viene cuando el juego este terminado pero lo que en realidad no me gusto para nada que el juego no salga si no a mediados del 2009 o finales de ese año no creo que se lleve tanto tiempo wow
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Tiene algunos bugs (los coches se atascan al comenzar algunas carreras, las sombras, dientes de sierra...), el online falla bastante, no puedes crear partidas privadas para jugar con tus amigos... si le dais un 9 con todos esos fallos, cuando los corrijan y además añadan daños, ¿qué le vais a dar, un 15? xD.

Yo por ahora le doy un 8, si para la versión final lo tienen todo listo, se puede jugar con los F1 (y meten más escuderías aparte de Ferrari) y siguen añadiendo documentales tan interesantes en GT-TV... no descarto el 10... ni el 11 xD.

Solo faltaría poder hacer cosas como lo que hace Yamauchi con el GT-R para los vídeos de GT-TV, poder conducir por vías públicas con los coches (al estilo TDU), pero el estilo de los Gran Turismo no es ese, si no las competiciones "legales" en circuitos, así que tampoco es una carencia.
 
D

DeKu

no hay manera de poder ver el video tios, solo me pasa a mi por lo que veo.

me salta la intro de gameprotv y ahi se acaba y para
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Estoy de acuerdo que la nota es poco justa, pero sinceramente y sin ofender, que esperias de esa página?
Hace tiempo siempre me pasaba diariamente por laps3.com( :trofeo: ) y gameprotv para ver las novedades, y después de meses y meses acabé asqueado de gameprotv. Desde mi punto de vista son imparciales a mas no poder.
Espero no "ofender" a ningún seguidor de esa página.
Saludos!:hola:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno... nose, a mi me parece una nota justificada por el hecho de que no es un juego completo y tiene sus grandes carencias.. que si, que de graficos esta que flipas, que de jugabilidad esta cojonudo, vale, pero una nota engloba muchas mas cosas, por ejemplo, que en el modo online hay muchas cosas por pulir, que en el modo offline no hay muchas pistas disponibles... etc... el producto que se te ofrece valorado por el precio de venta... todos estos detalles han de tomarse en cuenta a la hora de valorar cualquier titulo, asi que la nota a mi parecer, esta muy bien.
Admitirlo peña, GT5 Prologue tiene sus carencias y sus virtudes, que a mi me encanta, pero seamos realistas.
jo ta ke irabazi arte!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
bueno... nose, a mi me parece una nota justificada por el hecho de que no es un juego completo y tiene sus grandes carencias.. que si, que de graficos esta que flipas, que de jugabilidad esta cojonudo, vale, pero una nota engloba muchas mas cosas, por ejemplo, que en el modo online hay muchas cosas por pulir, que en el modo offline no hay muchas pistas disponibles... etc... el producto que se te ofrece valorado por el precio de venta... todos estos detalles han de tomarse en cuenta a la hora de valorar cualquier titulo, asi que la nota a mi parecer, esta muy bien.
Admitirlo peña, GT5 Prologue tiene sus carencias y sus virtudes, que a mi me encanta, pero seamos realistas.
jo ta ke irabazi arte!
Teneis razon Tolden y tu cuando mencionais que el online esta bastante chapuzero. Una vez eche una partida al prologue japones este que sacamos algunos de trapi y iba muy mal, y por no mencionar las pocas opciones que tiene y el "corto" tiempo de carga :cunao:, pero pensaba que con la actualización que habian sacado cuando salió la version europea ya se había arreglado el asunto. Yo no lo he probado pero si que he leído que sigue mal.
Saludos
 
Superior