Gameprotv 8.7 GT5 prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde luego que no ofrece todo lo que se podía esperar, pero claro, hay que tener en cuenta el subtítulo que acompaña al juego: Prologue.

Sabemos que esto no es más que un pequeño adelanto de lo que nos espera con la versión final de GT5, pero ya de por sí supera y en mucho a otros títulos de conducción. Además hay que tener en cuenta que vamos a poder actualizar con jugosas actualizaciones como la implantación de daños en los vehículos.

Siendo objetivos, yo no le doy una nota por debajo del 9. Así que veremos hasta donde llega la versión final.

Desde luego que no ofrece todo lo que se podía esperar, pero claro, hay que tener en cuenta el subtítulo que acompaña al juego: Prologue.

Sabemos que esto no es más que un pequeño adelanto de lo que nos espera con la versión final de GT5, pero ya de por sí supera y en mucho a otros títulos de conducción. Además hay que tener en cuenta que vamos a poder actualizar con jugosas actualizaciones como la implantación de daños en los vehículos.

Siendo objetivos, yo no le doy una nota por debajo del 9. Así que veremos hasta donde llega la versión final.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Es verdad ya no me acordaba que iban a poner el sistema de daños a los vehículos. Yo creo que ese es un avance que se estaba esperando desde hace mucho y sólo por eso ya se merecía algo más. Además creo que no mencionan nada sobre ello.
Saludos
y eso fue solo un abrir de boca pa lo que se nos viene cuando el juego este terminado pero lo que en realidad no me gusto para nada que el juego no salga si no a mediados del 2009 o finales de ese año no creo que se lleve tanto tiempo wow
Tiene algunos bugs (los coches se atascan al comenzar algunas carreras, las sombras, dientes de sierra...), el online falla bastante, no puedes crear partidas privadas para jugar con tus amigos... si le dais un 9 con todos esos fallos, cuando los corrijan y además añadan daños, ¿qué le vais a dar, un 15? xD.

Yo por ahora le doy un 8, si para la versión final lo tienen todo listo, se puede jugar con los F1 (y meten más escuderías aparte de Ferrari) y siguen añadiendo documentales tan interesantes en GT-TV... no descarto el 10... ni el 11 xD.

Solo faltaría poder hacer cosas como lo que hace Yamauchi con el GT-R para los vídeos de GT-TV, poder conducir por vías públicas con los coches (al estilo TDU), pero el estilo de los Gran Turismo no es ese, si no las competiciones "legales" en circuitos, así que tampoco es una carencia.
no hay manera de poder ver el video tios, solo me pasa a mi por lo que veo.

me salta la intro de gameprotv y ahi se acaba y para
Estoy de acuerdo que la nota es poco justa, pero sinceramente y sin ofender, que esperias de esa página?
Hace tiempo siempre me pasaba diariamente por laps4.com( ) y gameprotv para ver las novedades, y después de meses y meses acabé asqueado de gameprotv. Desde mi punto de vista son imparciales a mas no poder.
Espero no "ofender" a ningún seguidor de esa página.
Saludos!
bueno... nose, a mi me parece una nota justificada por el hecho de que no es un juego completo y tiene sus grandes carencias.. que si, que de graficos esta que flipas, que de jugabilidad esta cojonudo, vale, pero una nota engloba muchas mas cosas, por ejemplo, que en el modo online hay muchas cosas por pulir, que en el modo offline no hay muchas pistas disponibles... etc... el producto que se te ofrece valorado por el precio de venta... todos estos detalles han de tomarse en cuenta a la hora de valorar cualquier titulo, asi que la nota a mi parecer, esta muy bien.
Admitirlo peña, GT5 Prologue tiene sus carencias y sus virtudes, que a mi me encanta, pero seamos realistas.
jo ta ke irabazi arte!

bueno... nose, a mi me parece una nota justificada por el hecho de que no es un juego completo y tiene sus grandes carencias.. que si, que de graficos esta que flipas, que de jugabilidad esta cojonudo, vale, pero una nota engloba muchas mas cosas, por ejemplo, que en el modo online hay muchas cosas por pulir, que en el modo offline no hay muchas pistas disponibles... etc... el producto que se te ofrece valorado por el precio de venta... todos estos detalles han de tomarse en cuenta a la hora de valorar cualquier titulo, asi que la nota a mi parecer, esta muy bien.
Admitirlo peña, GT5 Prologue tiene sus carencias y sus virtudes, que a mi me encanta, pero seamos realistas.
jo ta ke irabazi arte!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Teneis razon Tolden y tu cuando mencionais que el online esta bastante chapuzero. Una vez eche una partida al prologue japones este que sacamos algunos de trapi y iba muy mal, y por no mencionar las pocas opciones que tiene y el "corto" tiempo de carga , pero pensaba que con la actualización que habian sacado cuando salió la version europea ya se había arreglado el asunto. Yo no lo he probado pero si que he leído que sigue mal.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn