Nueva informacion de MGS Online

Conversación publicada en el foro Juegos

PERDON AHORA SI ESTA EN PORTADA PERO ESQUE ANTES ME BORRARON ESTE POST SIN RAZON ALGUNA Y SIN TODAVÍA ESTAR EN PORTADA ...


Konami ha publicado hoy en su blog más información en torno a la beta de Metal Gear Online que estará disponible para su descarga en la Playstation Store el próximo 17 de Abril.

Hemos podido saber que no sólo Metal Gear Solid 4 contará con una trama argumental sino que su versión online también contará con su propia historia, paralela al cuarto capítulo de la saga. Esta estará situada temporalmente en los dos años posteriores a Metal Gear Solid 2.

Después de este dato singnificativo pasamos a hablar de las posibilidades que nos encontraremos en la beta a la hora de jugar. Cada usuario registrado podrá acceder a la creación de su propio personaje con unas opciones de edición bastante numerosas para personalizarlo a nuestro antojo. Podremos elegir hasta cuatro habilidades de combate diferentes de entre siete disponibles: lucha CQC, lucha con cuchillo, velocidad, capacidad de alerta, dominio de armas pesadas, demolición y dominio de francotirador.


Una vez editado nuestro personaje podremos acceder a una sala donde nos encontraremos con otros usuarios y podremos adentrarse en los diferentes servidores con hasta un máximo de 16 jugadores en línea. Los mapas disponibles serán dos: Groznyj Grad y Blood Bath, y soportarán los modos de juego ‘deathmacth’, ‘team deathmatch’, ‘base mission’ y ‘capture mision’.

Recordar que Metal Gear Online estará disponible para su descarga el próximo día 17 de Abril, pero no será jugable hasta el 21 del mismo mes, y finalizará la beta el 6 de Mayo.



Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn