Juego tipo Gta[MMO]sín cuotas

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
CrimeCraft, se llamará el juego y pinta bastante bien.




Los multijugadores masivos cada día ofrecen alternativas más interesantes, y entre las más fascinantes puede contarse CrimeCraft. El juego de Vogster -creadores de Robocalypse y Virtuality-, está potenciado por Unreal Engine 3, y cuenta entre sus principales atractivos con el hecho de ser totalmente gratuito.

El título será un “innovador multijugador masivo online para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, enmarcado en un mundo moderno”, según palabras de Arseniy Nazarenko, uno de los productores del programa. “Los jugadores podrán tomar parte en la vida política, económica y social de la gran ciudad. Gestionando negocios, comerciando y sufriendo las consecuencias de las confrontaciones con grupos criminales y con figuras legales corruptas.”

Nazarenko no perdió oportunidad en la presentación del juego de destacar las virtudes de la inteligencia artificial que atesora el programa: “Una poderosa IA apoyará la atmósfera de cambio constante en las calles, y permitirá a los jugadores seguir el pulso de Megápolis”, como se llama la ciudad.

El título, que ya cuenta con web oficial (www.crimecraft.com), nos permitirá poseer negocios -tiendas, almacenes, bancos, etc- y vehículos; pero también participar en la lucha por territorios de los clanes criminales, o resolver nuestros problemas pacíficamente, sin efectuar ni un sólo disparo.

Entre las alternativas que se nos ofrecerán a la hora de evolucionar profesionalmente en Megapolis, podremos escoger dedicaciones que incluyan una escrupulosa obediencia por la ley, trabajos criminales o de empresarios; pero también, si no estamos contentos con nuestras elecciones, podremos cambiarlos en cualquier momento de la partida.
enlace: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103215/nuevo-juego-tipo-gta-esta-vez-mmo-y-sin-cuotas/



Salu2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
XD XD Nada más ver la imagen me ha recordado a un sitio de Los Santos en San Andreas, al lado de un hospital, la distribución de las calles es idéntica. ¿Imagen trucada?

De ser verdad todo lo que pone estaré al tanto de más noticias.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Todo lo ke sea gratis y online es una increible noticia.
Siempre he pensado ke al Home le hace falta eso, un poko de violencia gratuita nunca viene mal en las consolas.
 
Superior