Little Big Planet contará con moderación de contenidos

Conversación publicada en el foro Juegos

El videojuego Little Big Planet contará con moderación en los contenidos elaborados por los propios usuarios. Sony ha confirmado esta información que llegó a la red la pasada semana a modo de rumor. Al parecer, el motivo que ha llevado a la toma de esta decisión es evitar que los jugadores construyan y diseñen escenarios con formas poco apropiadas para la audiencia del global del título.

La noticia aparece en Eurogamer, donde una fuente de Sony ha asegurado que esta moderación actuará de igual forma a la vista en el servicio My Singstar de Playstation 3. No se tratará, no obstante, de censura, sino de una medida que simplemente busca proteger a los usuarios más pequeños de contenidos inapropiados para su edad.

Little Big Planet está siendo desarrollado por Media Molecule para Playstation 3 y pone al jugador en la piel de un muñeco de trapo que actuará a modo de arquitecto moldeando al antojo del jugador todo tipo de escenarios. Su lanzamiento se espera para el próximo mes de septiembre.




Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn