[Duda] GT 5 Prologue

¿Merece la pena GT5 prologue?

  • Sí, compratelo, merece la pena!

    Votos: 13 76.5%
  • No, mejor guardate el dinero para otra cosa

    Votos: 4 23.5%

  • Total de votantes
    17
D

Dave_Gahan

Si te gustan los juegos de coches, compralo.
Asi de claro, a dia de hoy, no hay ningun juego de coches que le haga sombra...

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Yo me lo compré la semana pasada y me quedé sin palabras al verlo en mi tv LCD, para mi es un juegazo, si te gusta el género cómpralo, no te arrepentirás.

PD: Falta más de un año para que salga el GT5 completo, es mucho tiempo para esperar, por lo menos para mí.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bueno pues la duda es la siguiente:
He pillado unos 40 eurillos y estoy que no se si comprar el GT5P, ya se que esto lo han preguntado miles de veces, y por eso quiero que me contestéis de verdad, no por decir: bah si merece la pena pero yo no me lo voy a comprar, ni cosas del estilo. Venga recomendarme :eek:lee:

Saludos!
Si te gustan los juegos de conducción,ni siquiera necesitas ser fan de la saga,cómpralo,no lo dudes.

Saludos.
 
D

Dave_Gahan

Yo me lo compré la semana pasada y me quedé sin palabras al verlo en mi tv LCD, para mi es un juegazo, si te gusta el género cómpralo, no te arrepentirás.

PD: Falta más de un año para que salga el GT5 completo, es mucho tiempo para esperar, por lo menos para mí.
Mucho mas de un año, las ultimas informaciones le datan para el 2010...

Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
aprovecho para felicitar al creador del post por su limpieza, buena ortografia y correccion. pone el titulo claro.
fenomenal
 
Superior