¿Que guitarras son compatibles con Rock Band USA?

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
He conseguido por importación el juego Rock Band USA, totalmente compatible con las consolas PS3 españolas, pero tengo una duda.

Ya sé que la guitarra del Guitar Hero 3 no es compatible con el juego ni tampoco la Xplorer del GH2 de 360, pero necesitaría saber si las del Guitar Hero 1 y 2 para PS2 (con conversor USB) son compatibles con el Rock Band.

A ver si me echais una manita...:chocala:
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Pues parece ser que por lo leído por ahí, Rock Band sólo es compatible con sus propias guitarras, no vale ninguna otra...:douh:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y que solo lo tienes tu de momento por aqui. Lo de las guitarras ya se dijo que no serían compatibles cuando salió el GH3.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
aprovechando el post ¿sera compatible la guitarra de rock band con los guitar hero de ps2?, claro jugados desde la ps3.
es que le tengo ganas al encore the 80's XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues sobre eso de que si se puede jugar guitar hero de ps2 en la ps3 con la guitarra de rock band creo que sii porque en la caja de donde esta la guitarra dice que es compatible con ps2 asi que aber si me consigo el guitar hero de ps2 y jugando con la guitarra de rock band yo les aviso si se puede
 
Superior