God of war 3

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
2
Buenas, alguien sabe de que podra ir o passar en este juego? i cuando saldra? Continuara la historia del 2 o no? Saldra para PSP? :jeje:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Saldrá una versión para PS3, y en teoría tiene que continuar con el final del 2, ya que lo dejaron muy intrigante :D
Saludos!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
No creo que se pongan a hacer ports a psps de los GodOfWar 1 2 ni 3..
Y del 3..
Nose.. pero seguro que estara chulisimo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
uyyy, el final del 2 estuvo buenisimo, creo que lo mas seguro es que salga para ps3, imaginen los graficos y el modo de juego, si en el ps2 eran muy buenos, creen que salga este año?:victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenas, alguien sabe de que podra ir o passar en este juego? i cuando saldra? Continuara la historia del 2 o no? Saldra para PSP? :jeje:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

saldran en 2009 y continuara la historia del 2 y es imposible que salga en PSP y Kratos ahora su objetivo es matar a Zeus ( y cualquier dios que se le ponga por delante ) con la ayuda de los titanes.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
8
Karma
0
e abierto dos post y nadie me contesta. creo qe ago algo mal y no lo podeis leer asi qe a ver si aqi si... Cual creeis qe es el mejor SAVEDATA de pes2008 version europea (en cuanto a eqipaciones,fichajes,etc), podrias ponerme el link?
siento tener qe ponerlo aqi.
salu2!!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
sinceramente cuantos años tienes chaval?sin animo de ofender joder esto en hobby consolas tye ponian en "que me dices!" seguira la historia del 2? tu q crees?xD claro que si.saldra para psp? tu que crees! claro que no por dios saldra para la consola mas potente por que finaliza saga. de verdad algunos posts...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo me pase los 2 de la ps3 y me encantaron,pero el siguiente sera para ps3,psp no.
creo que solo haran esta version para la psp que han sacado ace unas cuantas semanas
 
Superior