pes 2008

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
54
Karma
2
Ubicación
barakaldo
:hola: foro!!!!!!!
Soy un fanatico del pes y me lo queria comprar para la ps3 pero he oido por ahi que esta edicion del pes jode bastantes ps3. Solo queria saber si eso es cierto y que si no viene con tantos fallos como he oido por ahi.
:cunao: gracias!!!!!!!!!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
:hola: foro!!!!!!!
Soy un fanatico del pes y me lo queria comprar para la ps3 pero he oido por ahi que esta edicion del pes jode bastantes ps3. Solo queria saber si eso es cierto y que si no viene con tantos fallos como he oido por ahi.
:cunao: gracias!!!!!!!!!!
no jode las lentes si no que si no vas actualizando tu play3 el juego se puede cargar la lente
actualizando la play3 no pasa nada
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
POR DIOS, juande, yo tenia la ps3 super al dia y la palmo, eso es una chorrada, que tendra que ver la actualizacion del software con un fallo de hardware, aiiiinnnsss..........
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo tengo el pro desde que salio y juego casi todos los dias, y nunca me ha pasado nada.
si configuras bien la play es decir con cable hdmi a 720p e instalas el juego en la play va de cine. (eso si hay que tener buena tele.)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Joder, ayer me baje la demo del fifa08 ( no jugaba a uno desde el 98 XD) y con solo ver que no se podia dirigir de las flechas la borré, valla castaña xD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
juande, yo lleve la mia al sat y les pregunte antes que si se arreglaba si esperaba a actualizar en la proxima que saliera y si me dijeron que no es por algo, es mas si eso funconase solo seria alargar el tiempo pero se joderia, pero vamos que tampoco es motivo tener que tener x cojones la play al dia pa q no se te rompa, y el que no tenga internet??
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pillate el fifa 08, yo soy de pro y tengo el fifa para ps3, mucho mejor, no se pueda valorar simplemente xke no se pueda mover kon las flechas -.-
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
juande, yo lleve la mia al sat y les pregunte antes que si se arreglaba si esperaba a actualizar en la proxima que saliera y si me dijeron que no es por algo, es mas si eso funconase solo seria alargar el tiempo pero se joderia, pero vamos que tampoco es motivo tener que tener x cojones la play al dia pa q no se te rompa, y el que no tenga internet??
yo se lo he dicho lo de las actualizaciones por que se lo pregunte a los del sat y medijeron que si ... se supone que ellos son los expertos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
pues no tienen que se muy expertos cuando a ti te dicen una cosa y a mi otra, quizas te hayan dicho eso pa darte larga, un ejemplo, si se jode el lector de dvd de un ordenador, (el rotor) por ejemplo, por mucho que actualices su firmware, si la pieza esta rota, no funcionara jamas, pura logica... yo aun estoy esperando mi ps3 desde finales de marzo. Se jodio el lector, tengo assassin, pes 2008 y cod4 y jamas pensare que un disco jode un aparato, seria un error infantil y garrafal por parte de sony y los desarrolladores y dudo que arriesgen tanton millones x esos fallos, aunq visto lo visto...
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
si fueran los juegos seguro que ya los habrian descontinuado
es mas a mi se me daño el rotor jugando un demo ademas yo nunca he escuchado de daño de lente sino de rotor
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pillate el PES no te arrepentirás no es una bomba de juego pero sigue siendo mejor que el fifa, por mucho que diga la gente...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Sin duda PES, más de 150 horas y ni un cuelgue.

Respecto al FIFa, he tenido mucho tiempo la tentación de pillarmelo, por precio, porq actualizan las plantillas, por licencias... pero esq cada vez q juego a la demo se me van las ganas. Con el Euro igual. No me gustan nada comparado con el PES.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
La lente no se jode. tu play se puede rompe por que se rompa el rotor, el problema es que se puede romper desde jugando al pes o viendo una peli 1 saludo
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
puedes vivir tranquilamente sin preocuparte por tu play que no es un juego rompelentes.
 
Superior