pes 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

juande, yo lleve la mia al sat y les pregunte antes que si se arreglaba si esperaba a actualizar en la proxima que saliera y si me dijeron que no es por algo, es mas si eso funconase solo seria alargar el tiempo pero se joderia, pero vamos que tampoco es motivo tener que tener x cojones la play al dia pa q no se te rompa, y el que no tenga internet??

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
yo se lo he dicho lo de las actualizaciones por que se lo pregunte a los del sat y medijeron que si ... se supone que ellos son los expertos
pues no tienen que se muy expertos cuando a ti te dicen una cosa y a mi otra, quizas te hayan dicho eso pa darte larga, un ejemplo, si se jode el lector de dvd de un ordenador, (el rotor) por ejemplo, por mucho que actualices su firmware, si la pieza esta rota, no funcionara jamas, pura logica... yo aun estoy esperando mi ps3 desde finales de marzo. Se jodio el lector, tengo assassin, pes 2008 y cod4 y jamas pensare que un disco jode un aparato, seria un error infantil y garrafal por parte de sony y los desarrolladores y dudo que arriesgen tanton millones x esos fallos, aunq visto lo visto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn