pes 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

foro!!!!!!!
Soy un fanatico del pes y me lo queria comprar para la ps3 pero he oido por ahi que esta edicion del pes jode bastantes ps3. Solo queria saber si eso es cierto y que si no viene con tantos fallos como he oido por ahi.
gracias!!!!!!!!!!

Iniciado por villalbrosky Ver Mensaje
no jode las lentes si no que si no vas actualizando tu play3 el juego se puede cargar la lente
actualizando la play3 no pasa nada

POR DIOS, juande, yo tenia la ps3 super al dia y la palmo, eso es una chorrada, que tendra que ver la actualizacion del software con un fallo de hardware, aiiiinnnsss..........

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
si entonces los de el sat estan tontos por que ami me explicaron eso cuando se me rompio la mia
juande, yo lleve la mia al sat y les pregunte antes que si se arreglaba si esperaba a actualizar en la proxima que saliera y si me dijeron que no es por algo, es mas si eso funconase solo seria alargar el tiempo pero se joderia, pero vamos que tampoco es motivo tener que tener x cojones la play al dia pa q no se te rompa, y el que no tenga internet??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn