1080p en Resistance 2 es una posibilidad

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
esta claro que hasta el final no lo vamos a saber!!!!



James Stevenson, el jefe de relaciones de la Comunidad Insomniac Games, ha decidido no responder hoy a una pregunta que le ha sido realizada sobre la resolución de la que dispondrá Resistance 2.

A la pregunta sobre si Resistance 2 correrá a 60 frames por segundo y en la resolución 1080p, Stevenson ha respondido: "Es demasiado pronto para decir algo, este tipo de cosas se deciden con respecto a la optimización".

Por lo tanto, es probable que no conozcamos estos detalles hasta que el título esté próximo a la fecha de lanzamiento definitiva, que aún está por confirmar.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
A mi personalmente me da igual, mi tele por desgracias es de tubo, peró ojalá emita en 1080p.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
q bn q sea asi.. pero dudo q le valla a ganar al Gears Of War 2... pq graficamente es mucha ventaja q les tienen los gears of war.. con la poca informacion q tenemos sobre los 2 ya se sabe quien lleva ventaja.. eso es lo lamentable joo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
¿1080p con 60 jugadores en pantalla? ¿Con esos graficos? Eso quiero verlo, espero que lo puedan lograr, este es uno de los juegos que compraré el mismo dia del lazamiento.

q bn q sea asi.. pero dudo q le valla a ganar al Gears Of War 2... pq graficamente es mucha ventaja q les tienen los gears of war.. con la poca informacion q tenemos sobre los 2 ya se sabe quien lleva ventaja.. eso es lo lamentable joo
Pues, los dos usarán Unreal Technology ¿Cierto?, aunque es obvio que Epic Games pueda explotar mas el motor con GoW ya que ellos lo crearon, los dos prometen mucho lastima que no puedo jugar GoW :ein:
 
Superior