¿Que os parece uncharted? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo jugue a la demo... y la verdad k graficamente es brutal... pero nuse... parecia komo si acavara aciendose repetitivo... repetitivo...repetitivo...repetitivo...xD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Estás muy equivocado, porque siempre es diferente y si tiene algo bueno este juego es eso, a parte de los graficos tiene muchas posibilidades.
En una ocasión tienes hque conducir una mioto de agua..XD
se me hace repetitivo, escenario con malos para pasar a escenario con saltos y demas cosas sacadas (o eso parece) del assasins creed, a la vez ke no me gusta el sistema de control cuando hay zonas de disparos, todo el rato detras de un muro o viga...... pensaba ke me iba a gustar pero al final no....
Yo lo alquilé y me pareció un juegazo. Me lo pasé en dos días. Eso sí, si lo juegas en difícil tardas mucho más, por lo tanto no se te hace corto.

Tiene unos grandes gráficos y detalles que te dejan alucinados, como las físicas, salir del agua mojado, etc. Después también está al ambientación en la selva, que es bestial.

Aparte del doblaje al castellano que no está nada mal. Además de algunas sorpresas que no voy a destripar aquí...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn