Problemas con la PS3 Ayuda

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Hola a todos, no se si a alguien le masó lo mismo que a mi, bueno el problema que tengo es el siguiente, cuando apreto el boton PS, me dejan de funcionar los botones circulo y x, si entro en una imagen a pantalla completa o al navegador solo me me funciona el boton PS, pero al calcarlo y salir del programa no me funciona ningun botón, me gustaría saber si es problema de algún firmeware, mando o consola, en los juegos no tengo problemas claroestá hasta que pulse el boton PS entonces se me desactiva el mando,con la musica me pasa lo mismo estoy un poco desesperado y no me gustaría mandar la consola al SAT.
Mi consola es la de 60Gb con wifi.
Espero que alguien me pueda ayudar.


Venga Saludos y gracias.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
eso es normal cuándo entras en internet solo te funciona el triangulo ya que este es el botón estandar para abrir el navegador de internet .
cuándo estes viendo una foto si le das al botón ps tampoco es normal que tampoco te funcionen el circulo y el x funciona solo el triangulo ya que también te abre el navegador de fotos
pero prueba de todos formas con un juego y si no te funciona los botones entonces es el mando que esta roto
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Gracias, cuando entro en las fotos"solo"me funciona el boton PS, y si lo acciono deja de funcionarme el boton x y circulo, es un coñazo el boton PS solo me funciona bien en el store,musica,y videos. por eso me estraña.

Venga Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo voto por que será el mando, puede ser cuando se te queda con poca bateria.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
La bateria está cargada y con el cable me pasa lo mismo.



Era el mando acabo de repararlo jejejeje. Disculpen las molestias.


Venga Saludos
 
Última edición:
Superior