SCEE: "Little Big Planet es el juego mas importante jamas creado"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
No me extrañaría, hay mucha gente esperando el nuevo GTA o MGS, que son dos juegazos pero son continuaciones de obras maestras, por lo tanto no son nada originales. Little Big Planet es originalidad y jugabilidad por los cuatro costados. Espero que nadie me eche los lobos encima por lo que voy a decir ahora, pero para mí éste es el juego que espero con más ganas este año.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tb creo que este juego va a ser toda una revolucion, ami personalmente me encanta, que ganas de jugarlo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Este juego va a cambiar la percepcion q tenemos de la play3 :)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No creo que sea para tanto llevar unos muñequitos en un entorno cirtual creado por ti. Personalmente gastarse la pasta en un juego asi?, No la verdad.

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Es para tanto por q el entorno lo creaste tú!!!!
Yo creo que será el juego que más venda este año, ni el Metal gear, ni el killzone ni el mismo gears de la tostadora...
Esto es algo nuevo y que es jugable para todos, por esto sin duda será la propuesta más creativa del año.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Aqui sony, se ha tirado un pegotazo impresionante......... mas cuando todo lo que se sabe es original pero no revolucionario, que ojala asi lo sea, pero se estan pasando con las expectativas.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Espero que nadie me eche los lobos encima por lo que voy a decir ahora, pero para mí éste es el juego que espero con más ganas este año.
Totalmente deacuerdo, para mi tambien es el juego que mas espero, junto con GTA IV.
Pero me asaltan las dudas. Llevo viendo videos, fotos etc... desde hace mas de un año... ¿Realmente es necesario crear ese hype, por parte de Sony durante tanto tiempo?
¿De verdad se tarda tanto en dar los "toques finales" de los que hablaban alla por Septiembre de 2007?
La experiencia nos ha mostrado que no es muy recomendable. (Assassin's Creed por ejemplo)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que en cada vídeo que he visto me han asaltado una ganas impresionantes de probarlo, pero yo no lo veo como "el juego más importante de la historia". Me parece que algún alto ejecutivo que me se yo se ha pasado con el Gin-tonic, xD.

De todas maneras, lo que podemos decir de momento es poco, sólo que dudo que un título de tal temática pueda llegar a impactar de esa manera. Y también decirlo resulta bestialmente ostentoso. Calladitos mucho mejor.

Ojalá sea tal y como dicen, pero, ¿como cuantas veces es tal y como dicen finalmente?

Ahí queda eso.

Dale, dale...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
y no habeis visto el viva piñata pa la tostadora?joder ....si esque esto d elos muñequitos esta d emoda..primero microsoft el viva piñata y ahora el little big planet..que para mie s crear un entornjo y jugar con los muñequitos saltando(parece un super mario d ela game boy pero creando tu entorno.. y ya esta
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pero no entiendo.. pq el juego mas importante de la historia.. esta bn los graficos son algo buenos, pero e visto juegos mejores en cuanto a graficos y jugabilidad :douh:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Segun unos responsables de sony europa: "Va a ser el juego más importante de la historia"
Mi madre tambien habla maravillas de mi. Eso lo tiene que decir alguien de fuera.

Y por cierto, el juego me parecia gracioso cuando pensaba que iba a ser un juego gratuito de la Store, pero si me cobran un duro por eso...

Puede ser entretenido como el Tetris, pero lo sigo viendo como un juego de movil en HD.

Opino que le estan creando tanto Hype como a Halo3 y despues va a ser la misma chapuza que este.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Solamente imaginen las posibilidades, ese juego puede durar para siempre, ya que los mapas serán infinitos, NADIE podrá jugar todos los mapas de todos los usarios en todo el mundo. :ein:

Les dejo un video, creo que es de los mas recientes, no se si ya lo postaeron, por le menos no iniciaré un tema con un video repetido :p

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Será genial :palmas:
_____________________

Mi madre tambien habla maravillas de mi. Eso lo tiene que decir alguien de fuera.

Y por cierto, el juego me parecia gracioso cuando pensaba que iba a ser un juego gratuito de la Store, pero si me cobran un duro por eso...

Puede ser entretenido como el Tetris, pero lo sigo viendo como un juego de movil en HD.

Opino que le estan creando tanto Hype como a Halo3 y despues va a ser la misma chapuza que este.
Avisame cuando un movil pueda ofrecer por lo menos el 50% de la fisica que tiene Little Big Planet. XD
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
hombre se han pasado , pero lo que si esta claro que es uno de los juegos mas esperados , y la gente que cree que es un juego del monton o un jueguecito estan totalmente equivocados .

Veo mucho casual que no tiene ni puta idea de videojuegos oiga.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Solamente imaginen las posibilidades, ese juego puede durar para siempre, ya que los mapas serán infinitos, NADIE podrá jugar todos los mapas de todos los usarios en todo el mundo. :ein:

Les dejo un video, creo que es de los mas recientes, no se si ya lo postaeron, por le menos no iniciaré un tema con un video repetido :p

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Será genial :palmas:
_____________________



Avisame cuando un movil pueda ofrecer por lo menos el 50% de la fisica que tiene Little Big Planet. XD
Joaquin ya verás que cuando se cree un mundo de la play 3 con las cosas más locas que te puedes imaginar, todos estos detractores querrán sumarse... Yo ya tengo ideas para mundos y espero que cuando salda LAPS3.com haga un concurso al mundo más creativo. Sería la leche :chocala:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Joaquin ya verás que cuando se cree un mundo de la play 3 con las cosas más locas que te puedes imaginar, todos estos detractores querrán sumarse... Yo ya tengo ideas para mundos y espero que cuando salda LAPS3.com haga un concurso al mundo más creativo. Sería la leche :chocala:
Claro, al final terminará siendo uno de los juegos mas vendidos del 2008, yo veo mucho potencial en este juego, como muchos han dicho, se convertirá en el Youtube de los videojuegos, con tantas mentes creativas en el mundo esperando a crear mapas, este juego nunca pasará de moda, ademas SONY ha dicho que planea sacar mas contenido para editar los mapas. Otro aspecto importante es que es un juego que podrá jugar cualquiera, hombres y mujeres de todas las edades.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esta claro que es de lo mas fresco de ps3 y de cualquier consola en bastante tiempo, siempre lo e dicho que este juego lo espero con mas ganas que un killzone por ejemplo, pero decir "Va a ser el juego más importante de la historia" pues no se yo....:D:D
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
A ver si te engancha el estilo de juego va a ser el mejro si no te gusta vas a pasar de el y será simplon, asta no probarlo no sabre como será para mí, aunque lo que si encuentro una locura es comprarlo sin probarlo
 
Última edición:
Superior