Modos de juego, personalización, armas e items de Metal Gear Online

Conversación publicada en el foro Juegos

 
dejo información...







Konami continúan ampliando los detalles acerca de la beta de Metal Gear Online debido a su proximidad (próximo jueves, 17 de abril).



Así pues, Brandon Laurino, de Konami Online, nos desvela nuevos detalles inéditos del juego adjuntando nuevas pantallas.



Lo primero que deberemos hacer es crear a nuestro personaje (tercera imagen), para que lo se ofrece un amplio abanico de posibilidades de personalización, así como de customización y de incremento de habilidades. Los jugadores podrán elegir hasta 4 habilidades para especializarse en un estilo para combatir y aumentar su efectividad. Así pues podremos seleccionar Close Quarter Combat (CQC), combate con cuchillo, rapidez, vigilancia, maestría en armamento pesado, demolición y maestría con rifle francotirador entre otras.



Una vez realizada esta parte, podremos entrar en la sala de juego para buscar la partida que deseemos, siempre que esté disponible en la beta, ya que no estarán incluidas todas las características.



Como sabéis, tal y como os comentamos, la beta ofrecerá un modo multijugador para hasta 16 personajes y dos mapas: Blood Bath (primera imagen) y Groznyj Grad (segunda imagen).



En cuanto a los modos de juego, estarán habilitados cuatro: Deathmatch, Deatmatch por equipos, Misión Base (asegurar diversos puntos del mapa para ganar) y Capturar la Bandera.



A continuación os ofrecemos un listado de las armas y objetos que estarán disponible en la beta:



- Objetos



+ Con el personaje:



CBOX
BINO
S.PLUG.S
+ En el mapa:



ENVG
DRUM
- Armas



+ Primarias



vz83
P90( +Suppressor)
MP5, AK (+Grenade Launcher)
M4 (Suppressor, Scope, Datsight, Grenade Launcher, Grip)
M17 (Datsight, Scope, Grip)
SVD
MOSIN
M14EBR
DSR1
M870
SHIELD
RPG
SOP DESTAB
+ Secundarias



GSR
Mk.2 PISTOL
OPERATOR (Suppressor)
G18C
D.E.
+ Soporte



GRENADE
WP GRENADE
STUN GRENADE
CHAFF GRENADE
SMOKE GRENADE
ENEMY LOCATOR
CLAYMORE
SLEEP CLAYMORE
C4
MAGAZINE
Y la más importante, la CATAPULTA





GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn