Crysis sí, en PS3 y Xbox 360

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
La compañía alemana Crytek está muy contenta con el actual proceso de portar la versión de Crysis para PC a las plataformas Playstation 3 y Xbox 360 según ha comentado Haral Seeley, directora comercial de la compañía, quien además nos ha confirmado que los resultados del motor gráfico CryEngine 2 han sido mejores de lo que realmente esperaban.FUENTE:http://www.todops3.com/



Pues hay esta y es ya conirmado que crisis va a salir pa ps3 y pa 360 bueno a cuidarse:palmas::trofeo::babas:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esperemos que pronto nos enseñes imagenes de como les esta quedando el juego en nuestra querida ps3,esperemos que alcance las espectativas y no se quede en agua de mayo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Podremos hacer los mapas como en el de PC? Esperemos que si porque lo que he visto de este juego en PC es la caña. Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un must have para ps3, para pc no tanto, ya que nadie puedo moverlo como aparece en los videos. Aquí dejo un vídeo de como iba a ser el crysis. Solo decir que la calidad supera a todo lo que habéis visto en cualquier vídeo por lo que creo que presumiblemente será como casi luzca el crysis 2 o el 3.
[youtube=LKoAV-7WYZg]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Espero que no nos engañen, en definitiva un gran juegos sin duda alguna. Si tuviera online en ps3 seria la bomba.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
no creo que nos engañen por que la notica lo confirma bueno la fuente y no creo que sea un feke ni nada por que asta el mismo director del juejo dijo que se avia quedado sorprendido conel rendimiento de las dos consolas yo lo savia que nuestra ps3 puede rendir ata mejor que un ordenador si la saves exprimir le guste o no a la gente a y erdon si tengo faltas de ortografioa tengo mal el teclado jajajajajajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo tambien me lo comprare y como el online sea como el que e visto ya e pc este juego va a dsbanca a muchos que ahora dominan en consola no solo por sus graficos si no por su jugabilidad y su liberta de movimientos que tienes asta pa las armas
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
ufffff si es que no me extraña que no lleguemos a final de mes!!!! los pisos estan caros, pero si encima lanzan estos juegazos... nada, me tendré que resignar y sumar 70 € mas!!!! XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
por lo que e oido el ultimo video corre a 720 el que salio en la demostracion y lucia mejor que en pece o igual me imagino con un par de meses mas y a1080p ufffffffffffffffff tiene que se un pasada pa mi el mejor juego del año en consolas
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
yo no veo nada de que crysis salga en PS3, solo veo que dicen que están probando el motor del Crysis para Ps3 y xbox360 y que va perfectamente, no que hagan el crysis.
y lo digo leyendo el articulo original de IGN, no las 10 versiones de el que dan los demás medios, porque es un despelote que se vayan citando como fuentes unos a otros y al final tergiversan la noticia.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Un must have para ps3, para pc no tanto, ya que nadie puedo moverlo como aparece en los videos. Aquí dejo un vídeo de como iba a ser el crysis. Solo decir que la calidad supera a todo lo que habéis visto en cualquier vídeo por lo que creo que presumiblemente será como casi luzca el crysis 2 o el 3.
[youtube=LKoAV-7WYZg]video[/youtube]
eso no es un gameplay, es un video tipo motorstorm..vamos una quedada con la gente.
 
Superior