Crysis sí, en PS3 y Xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no creo que nos engañen por que la notica lo confirma bueno la fuente y no creo que sea un feke ni nada por que asta el mismo director del juejo dijo que se avia quedado sorprendido conel rendimiento de las dos consolas yo lo savia que nuestra ps3 puede rendir ata mejor que un ordenador si la saves exprimir le guste o no a la gente a y erdon si tengo faltas de ortografioa tengo mal el teclado jajajajajajaja
yo no veo nada de que crysis salga en PS3, solo veo que dicen que están probando el motor del Crysis para Ps3 y xbox360 y que va perfectamente, no que hagan el crysis.
y lo digo leyendo el articulo original de IGN, no las 10 versiones de el que dan los demás medios, porque es un despelote que se vayan citando como fuentes unos a otros y al final tergiversan la noticia.

Un must have para ps3, para pc no tanto, ya que nadie puedo moverlo como aparece en los videos. Aquí dejo un vídeo de como iba a ser el crysis. Solo decir que la calidad supera a todo lo que habéis visto en cualquier vídeo por lo que creo que presumiblemente será como casi luzca el crysis 2 o el 3.
[youtube=LKoAV-7WYZg]video[/youtube]

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
eso no es un gameplay, es un video tipo motorstorm..vamos una quedada con la gente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn