Ayuda Cap. 5 Dark Sector

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A ver si alguien me puede ayudar, que llevo un rato atascadito en este sitio. Os pongo en situacion: He llegado hasta una especie de patio donde veo marchar un helicoptero, continuo hasta delante y me empieza a salir gente por un tubo, me los cargo y bajo por unas escaleras, sigo hasta el fondo y me encuentro con un puerta de rejas cerrada y detras un boton rojo¿ que tengo que hacer porque llevo un buen rato ahi y no se que hacer?. Creo que es el capitulo 2 o el 3.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
tienes que lanzar el glaive por encima de la reja y tocar el boton rojo.lo lanzas con el r2 y luego vuelves a dar r2 y lo guias popr encima de la reja hasta el boton rojo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Subo esto de nuevo por que me he quedado atrancado en el capitulo 5, situacion, me sale un robot gigantesco que destroza una puerta, tengo que destrozar un camion para que el glaive se prenda y lanzarlo contra la mancha viscosa que se queme y se me abre un cuadro de luz, el problema es que electrifico el glaive y le doy al robot, le he dado como 30 veces, pero no se muere el mamon, ¿alguien sabe si tengo que hacer otra cosa? ¿o solo golpearlo con el glaive electrificado hasta que muera?
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Subo esto de nuevo por que me he quedado atrancado en el capitulo 5, situacion, me sale un robot gigantesco que destroza una puerta, tengo que destrozar un camion para que el glaive se prenda y lanzarlo contra la mancha viscosa que se queme y se me abre un cuadro de luz, el problema es que electrifico el glaive y le doy al robot, le he dado como 30 veces, pero no se muere el mamon, ¿alguien sabe si tengo que hacer otra cosa? ¿o solo golpearlo con el glaive electrificado hasta que muera?
Cuando se ponga rojo y este paralizado te acercas por la parte trasera y te podras montar, entonces ya puedes continuar... Salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pon 'Spoilers' en el título por si le molesta a alguien enterarse de parte de la historia. SaludoS!
 
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos stoy atrancado tambien n la part dond sale el robot gigante tengo q destruir un camion y este se prenda y encender la glaive y con ella quemar la viscocidad q cubre la electricidad pero no puedo lanzar la glaive para electrificarla xq el robot no m deja ademas no hay ningun punto dond pueda lanzarla y electrificarla.. Ayudenme porfa se los agradezco espero su prontisima respuesta..
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior