Actualizacion GT5 15/04/08

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Hola, hoy dia 15 el gran turismo 5 prologue te pide actualizar el juego, bien pues le doy y me da error en la descarga, he hecho 300 paridas pa aver si va y no hay manera. Por favor, si alguien mas le pasa o si sabe como solucionarlo, " por favor" que lo ponga, gracias por la atencion.

- saludos.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
A mi me da error como a ti antes al preparar la descarga y ahora a media descarga supongo que pasara como con la anterior que va como el culo
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
No sera que tienes que actualizar el firmware??ahora te cuento que me sale a mi...q estoy actualizando el firmware.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
he actualizado el firmware 2.30 pongo el gt5 p y me pide actualizarlo, pero tio no hay manera, me da error no lo entiendo :(
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Bilbao
esto es una p**a broma, estoi hasta el gorro de que me de error continuamente y he probau de todo solo me falta tirarla por el balcon. vaya cagada....
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hacedlo desde GT-TV que con la otra actualizacion desde ahi iba mejor a ver. Yo es que no estoy en mi casa, a ver luego si me actualiza bien...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
yo lo primero e echo el firmware y ahora tengo la descarga de gt a la mitad esperando a que termine y cruzando los dedos jejeje es cuestion de insistir y es verdad desde dentro del juego va mejor la actu
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Ahora le dado por la decimo octaba vez y mas o menos ahora esta actualizando, va por la mitad, eso es buena señal, antes no me cargaba simplemente me ponia error, creo que la unica forma de actualizar es insistiendo. xD de todos modos gracias por contestar tan rapidamente!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Ya se a descargado desde el gt-tv haver que tiene por que no tengo ni idea pero no pesaba mucho osea que supongo que no llevara mucha cosa
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
NOOOOOOOOO, iva por el final y me da error , pero que injustoooooo quedaba nada tio, pufffffffffffff
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
lo unico nuevo que e visto es la 3ª parte del video del GT-R sera algun tema de compatibilidad con el firmware o algo por que lo veo todo igual haber si alguien ve algo nuevo y lo comenta
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Acabo de actualizar...le he tenido q dar 2 o 3 veces...pero tampoco costó mucho.SUERTE
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
yo lo tengo por la mitad.....aver si todo sale a pedir de boca.cruzo dedos que es el primer intento.jaja
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
lo unico nuevo que e visto es la 3ª parte del video del GT-R sera algun tema de compatibilidad con el firmware o algo por que lo veo todo igual haber si alguien ve algo nuevo y lo comenta
Con la 2ª parte flipe, como se regala el japo con el skyline en Nurburgring:babas:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Pues ami no hay manera señores, no se que pasa pero no hay manera, ole sus santos webos Poliphony,
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
alguien sabe lo k trae? la 3 parte del video del GTR ya estaba antes, se pone a 310km/h el japo por la autopista. si alguien lo sabe que lo diga.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
ya se me actuizo, por cierto el 3er video del gtr yeva un par de dias eee no es de hoy el video, la actualizacion es mas ke nada para el modo online, "mejoras"
 
Superior