Pregunta Rockstar Social Club.

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Hoy, martes 15 de abril, es día de actualizacion de PS3... pero hecho en falta algo, el Rockstar Social Club que nos prometían hace un mes, mas o menos, para el 15 de abril. Y pregunto, ¿alguien sabe algo? Gracias
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Pero, de que se trata realmente el R* Social Club? Estará disponible directamente desde el menu de la consola?
Explicarme algo, please, estoy super pez en esto no tenia ni idea.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Pero, de que se trata realmente el R* Social Club? Estará disponible directamente desde el menu de la consola?
Explicarme algo, please, estoy super pez en esto no tenia ni idea.

Digamos que va a ser como una comunidad online de rockstar.Pero no solo para el GTA IV,sino para más juegos que vayan saliendo de la compañía.
Para el GTA IV van a hacer esto por ejemplo:

LCPD Police Blotter: bajo este nombre se esconde un mapa virtual que irá recogiendo la actividad criminal llevada a cabo por millones de usuarios en el modo para un jugador, mostrando las zonas más peligrosas de la ciudad, las armas más usadas y otras lindezas de este tipo

The Story Gang: gracias a esta funcionalidad podremos ver qué jugadores han completado la historia principal de Niko Bellic en un ranking que tendrá en cuenta el tiempo total que le ha llevado a cada jugador completarla así como una lista en orden cronológico para saber quién fue el primero. En función de los méritos que haya conseguido cada jugador se podrán obtener ciertas recompensas en forma de widgets online que mostrarán estos logros

The 100% Club: pensado para los que consigan completar el 100% del juego. Los diez primeros obtendrán como recompensa una ‘llave de la ciudad’ conmemorativa que será la que marque esta hazaña. Posteriormente se elaborará un ranking en el que podremos ver quién ha completado el 100% del juego, encabezado por aquel que lo haya conseguido en menor tiempo

The Hall of Fame: otra tabla más en la que podremos ver aquellos jugadores que hayan ocupado el primer puesto en varios rankings con toda la información relacionada


The Liberty City Marathon: este es un ranking curioso. Mostrará datos como la cantidad de kilómetros andados, hechos en coche o nadados y otros aspectos como la cantidad de balas disparadas, etc. Nos prometen que en un futuro se organizarán competiciones basadas en estos aspectos.
A parte de todo esto, desde Rockstar se nos promete que se irán organizando competiciones especiales de forma regular, con lo cual se irán generando más estadísticas y rankings.


Son como rankings y competiciones online.
Espero haberte ayudado.Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Gracias Espiz, yo tenía apuntado el 15, gracias por la informacion.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Muy currado, Espiz, muchas gracias. Una última pregunta, desde dónde se podrá acceder a dicha comunidad? Desde el menu del juego o desde el menu de la consola?
Habrá que descargarse alguna aplicación o algo?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Muy currado, Espiz, muchas gracias. Una última pregunta, desde dónde se podrá acceder a dicha comunidad? Desde el menu del juego o desde el menu de la consola?
Habrá que descargarse alguna aplicación o algo?
Creo que se podrá desde el menú del juego , inclusive desde los cibercafés que podrá visitar Niko y también a través de cualquier PC con Internet.
Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Despues del derroche de sabiduría Espiz, una ultima pregunta, ¿te compraras GTA IV?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Si lo tengo reservado la edición especial desde el mes pasado.
Jugué a toda la saga este no va a ser menos.Va a marcar un antes y un después en la nextgen como pasó con el cambio del GTA II al GTA III.
Ya queda menos.Saludos.

 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Me alegra oirlo Espiz. A ver si podemos echarnos un "Polis y Cacos" de esos on-line. Y me alegro de que a muchos mi duda os haya servido de informacion.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Creo que sale el día 17, no obstante míralo en la web oficial.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Pues si deberían de abrir, aunque no se exactamente como va el cambio horario.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joe que buena pinta tiene este social club para eso especialmente, dejar tu vida social a un lado XD ironías de ROckstar como lo de "Get a life" del primer y mejor tráiler.
 
Superior