Metal Gear Online Beta para america

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
valla me registrare d todas formas para tener los 2 codigos nadie sab q pueda pasar al final..

Añadido--

Ya me registre muchas gracias por la informacion :palmas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pero esto es para la Beta de la Store Américana no? Para la Beta Europea no hace falta codigo ni nada y se supone que para descargar el día 17 que es cuando se actualiza la Store y para jugarla hasta el día 21 que Konami abra los servidores.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias tio,oye el psn id se pone el de usa,no?
--- [ Añadido ] -----
bueno si el mismo dia tenemos la europea entonces para que....bueno gracias de todas formas
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a mi me pusieron que no calificabaa para la beta que se tienen que hacer o que

a mi me ha puesto lo mismo y dice que permanezca atento.

tambien dice que si me he registrado en esta promocion,tengo una oportunidad de recibir el codigo para la beta y que permanezca atento a konami.com a las actualizaciones y que anunciaran mas oportunidades para esta promocion....saludos!!!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
a mi me ha puesto lo mismo y dice que permanezca atento.

tambien dice que si me he registrado en esta promocion,tengo una oportunidad de recibir el codigo para la beta y que permanezca atento a konami.com a las actualizaciones y que anunciaran mas oportunidades para esta promocion....saludos!!!

A lo mejor nos dan un pin de Konami.XD:palmas:

Lo mas seguro es ke no nos dejen como ya paso con la version Japonesa.:chocala:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Lo malo esque te pide hasta direccion y me imagino que hay que poner datos reales como paso para el registro de la Store Americana.....

Esto Sale

THANK YOU!

Thank you for registering for the Metal Gear® Online Beta promotion. If you qualify, you will receive an email shortly with instructions on how to participate in the Beta Program and your Unique Product Voucher Code.

If you do not qualify, and since you have registered for this promotion, you may still have a chance to receive a Unique Product Voucher Code for the Metal Gear® Online Beta. Please stay tuned to www.konami.com for updates, as we'll be announcing more opportunities for this promotion there.



Do not share your Unique Product Voucher Code with anyone. The code can only be used once. You will not be able to receive another code should you share your code with others.

Saludos
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Lo malo esque te pide hasta direccion y me imagino que hay que poner datos reales como paso para el registro de la Store Americana.....

Esto Sale

THANK YOU!

Thank you for registering for the Metal Gear® Online Beta promotion. If you qualify, you will receive an email shortly with instructions on how to participate in the Beta Program and your Unique Product Voucher Code.

If you do not qualify, and since you have registered for this promotion, you may still have a chance to receive a Unique Product Voucher Code for the Metal Gear® Online Beta. Please stay tuned to www.konami.com for updates, as we'll be announcing more opportunities for this promotion there.



Do not share your Unique Product Voucher Code with anyone. The code can only be used once. You will not be able to receive another code should you share your code with others.

Saludos

Eso ya lo se, espera a ke te llegue el email de Konami, ke te vas a reirXDXDXD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Si , ya me rei jajajaja, como saben quien es elejible??? jajaja Me dicen que mejor me lo compre cuando salga ajajja, es broma. No soy elejible para la beta, que mejor que canse en esperar por mas promociones ......

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pitufos sois todos! ami si me llego el codigo y es pq hay q colocarlo con el usuario AMERICANO q tengas en la consola y psn..

claro con datos verdaderos todo!.. yo puse el codigo postal de new york q lo busq x google, y unas cuantas direcciones falsas..

os digo algo:

estn haciendo esto para la japonesa y la americana.. creeis q la europea la van a dejar gratis? jajajajajjajajajajaja no la van a sacar para europa tios dejad de flipar!! si europa es lo peor en este mundo creeis q los dejaran gratis? sin registro como pasa en japon o americana? jajaja buaaa .
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
pitufos sois todos! ami si me llego el codigo y es pq hay q colocarlo con el usuario AMERICANO q tengas en la consola y psn..

claro con datos verdaderos todo!.. yo puse el codigo postal de new york q lo busq x google, y unas cuantas direcciones falsas..

os digo algo:

estn haciendo esto para la japonesa y la americana.. creeis q la europea la van a dejar gratis? jajajajajjajajajajaja no la van a sacar para europa tios dejad de flipar!! si europa es lo peor en este mundo creeis q los dejaran gratis? sin registro como pasa en japon o americana? jajaja buaaa .

Bueno en vez de intentar reirte de los demas, lo ke deberias hacer es no inventarte ke tienes el codigo.:chocala:

P.D.:Cuando caminas se oyen cadenas.
 
Superior