Metal Gear Online Beta para america

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno ami me importa q uds. me crean o no! no es mi problema q tengan envidia o algo por el estilo pero no quiero crear disparates, polemicas ni peleas !

bien solo trate de colocar direcciones exactas q busque x google!!

Saludos!

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
picha,yo ni polemicas ni nada y envidia menos aun,pero tu forma de contestar en el otro post hace dudar de la credibilidad de lo que escribes....aun asi si has recibido el codigo enhorabuena y disfrutalo,has tenido suerte y ya esta,saludos!!!!

q hago y q te digo para q me creas e tio?? yo no digo algo imposible, para algo publicaron el formulario ´´Al Azar´´ de la beta americana... y es cierto q tengo el codigo, pero como podria ponerlooo ??? si me lo podeis quitar!

Da igual como dice maldicion, no vale la pena discutir contigo, como mucho lo uniko ke se puede hacer es llamar a los:

q hago y q te digo para q me creas e tio?? yo no digo algo imposible, para algo publicaron el formulario ´´Al Azar´´ de la beta americana... y es cierto q tengo el codigo, pero como podria ponerlooo ??? si me lo podeis quitar!

jejeje,poniendo una foto?....tapando con el paint el codigo y que solo se vea......!!!!!CONGRATULATION!!!!!!.......you have recibed the code for the beta of metal gear online....jejeje.

que va tio no hace falta que pongas nada,pero es que me has tentado,jeje
si dices que lo tienes pues sera asi
yo acabo de registrarme mi store original es la de estados unidos y es el psn que suo y me registre y me da los mismos mensajes que a ustedes que no cualifico todo esto poniendo direcion real,y mi psn

cito lo que dice:

We’re sorry Guaili E...

At this time, you do not qualify for the Metal Gear® Online Beta download promotion.

Please Stand By!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human