Metal Gear Online Beta para america (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pitufos sois todos! ami si me llego el codigo y es pq hay q colocarlo con el usuario AMERICANO q tengas en la consola y psn..

claro con datos verdaderos todo!.. yo puse el codigo postal de new york q lo busq x google, y unas cuantas direcciones falsas..

os digo algo:

estn haciendo esto para la japonesa y la americana.. creeis q la europea la van a dejar gratis? jajajajajjajajajajaja no la van a sacar para europa tios dejad de flipar!! si europa es lo peor en este mundo creeis q los dejaran gratis? sin registro como pasa en japon o americana? jajaja buaaa .

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
chaval como te crees que lo he hecho yo....haber si te crees que somos tontos y tu el unico listo.........

y otra cosa es creerse que a ti te han dado el codigo....si es asi disfrutalo.....pero me huele a mi que no te han dado nada por la manera de contestar en el post.....

pitufos sois todos! ami si me llego el codigo y es pq hay q colocarlo con el usuario AMERICANO q tengas en la consola y psn..

claro con datos verdaderos todo!.. yo puse el codigo postal de new york q lo busq x google, y unas cuantas direcciones falsas..

os digo algo:

estn haciendo esto para la japonesa y la americana.. creeis q la europea la van a dejar gratis? jajajajajjajajajajaja no la van a sacar para europa tios dejad de flipar!! si europa es lo peor en este mundo creeis q los dejaran gratis? sin registro como pasa en japon o americana? jajaja buaaa .

Panita hay te equivocaste con eso de q hay q poner la de america porq yo soy de america y a mi no me sirvio dime a que se debe ya q sabes tantoooo.....jeje te salio mal el cuento.........

bueno ami me importa q uds. me crean o no! no es mi problema q tengan envidia o algo por el estilo pero no quiero crear disparates, polemicas ni peleas !

bien solo trate de colocar direcciones exactas q busque x google!!

Saludos!

Venga ahora cojes tu codigo invisible, te bebes un vaso de leche y a la cama
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn