[Hilo Oficial] Todos los coches de need for speed pro street

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola ya puse como 3 temas y aun asi siguen saliendo usuarios que crean post para conseguir los autos propongo este como el hilo oficial ya que yo tengo la mayoria de los autos y los ando pasando sin costo alguno asi que el que quiera agregue a mi usuario: betojuanelo

Los autos que paso son:

-Buggati Veyron
-Koegnisegg CCX
-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Seat Leon
-Pontiac Road Runner
-Audi R8
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT
-Lamborghini Gallardo Superleggera
-Honda S2000


Y los coches que he visto y me faltan pero creo solo comprando el parche del collectors edition se consiguen son:
-Audi RS4
-Solstice GXP
-Lexus IS350
-Acura NSX
-Acura Integra LS

Y otros autos que se tambien salen y no tengon son:
-Dodge Callenger Concept
-Porsche 911 GT3 RS
-Aston Martin DBR9
-Lancia Delta Integrale Evo


Pero en total son 76 Autos
-Son 55 Que vienen en el juego normal
-Son 5 Que vienen en el collectors edition
-Son 6 Que acaban de hacer
-Son 10 Que vienen en el energizer pack

*Nota: Para poder jugar con los autos que estan en amarillo necesitas el pack de Energizer
*Nota 2: El bmw m3 (e46) no se si sea igual al del Most Wanted pero es muy parecido.

Para el intercambio de autos:
una vez dentro del juego y habiendo iniciado tu sesion de la psn te conectas a la ea nation presionando r3 y una vez que ya se hizo la conexion precionas r3 de nuevo, asi te aparecera un cuadro de dialogo donde aparecen tus contactos, jugadores con quienes acabas de jugar, jugadores bloqueados, y lista de intercambio, te vas a la opcion de contactos y seleccionas al contacto con quien gustes intercambiar ya sea tu dia de carrera o tus autos(blueprints) le das X ahi y te saldra otro cuadro de dialogo con tus autos que tienes le das X al que quieras intercambiar y te dice que hara una copia de tu auto le das que si y ya se envia, ahora tu compañero tendra que ir a la lista de intercambio y descargarlo el podra adquirir el auto yendo al garage en la opcion de blueprints , paga el costo del vehiculo y listo asi de facil...
En tu almacen de blueprints solo puedes tener 10 de estos pero igual compras uno y lo borras para tener espacio.

Espero haberles sido de ayuda :D
 
Última edición:

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
necesito:
-Buggati Veyron
-Koegnisegg CCX
-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Bmw M3(e46) Most Wanted edition
-Honda S2000
-Audi R8

yo tengo :
-Audi RS4
-Solstice GXP
-Lexus IS350
-Acura NSX
-Acura Integra LS
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Ya sabes amigo agregame

Yo te los paso sin costo alguno, aparte si gustas pasarme los que tienes para tenerlos todos y pasarselos a todos me harias un gran favor gracias :D
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
pana te agregue nose si ya me aceptastes ya

tan pronto puedas y tienes msn me agregas pa q me expliques como enviar carros pa tratar de enviarte los q necesites:palmas: o me esribes al email
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
aqui en el tema tambien dice como enviarlos amigo saludos dale pana que esto es afuego man ya tu sabe la que hay...
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
pana ya te pase :
-Audi RS4
-Solstice GXP
-Lexus IS350
-Acura NSX



el intgra ls lo tengo pa comprar pero no lo compre pq lo tengo en vercion type r
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
kid musculo cuando puedas pasame los demas coches gracias..accord sir si m puedes pasar los que tienes te estaria agradecio si aun no tienes el R8 te lo puedo pasar
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
ok estare mandando a quienes me agreguen me agrego un tal smr que me mando un privado cuando este conectado mandame un mensaje amigo para saber esque se me olvidan sus psn id
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Buen post ayudas a todos aquellos que tengan este juego, como por ejemplo mi primo le pasaré el link. :)



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
jje je ok amigo de nada pa eso estamos compi
--- [ Añadido ] -----
jje je ok amigo de nada pa eso estamos compi
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Bmw M3(e46) Most Wanted edition
-Pontiac Road Runner
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT
-Lamborghini Gallardo Superleggera


kid musculo por favor pasame esos coches,gracias. Ah y gracias por el NSX y y el lexus pero esos coches si no te as bajado el pack no van gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
te los mando en la noche que regrese de la escuela
--- [ Añadido ] -----
te los mando en la noche que regrese de la escuela
 
Última edición:

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
agregame mandame el request yo manana me conecto

ya que manan tengo clases y ahora msimo son las 1:40am y tengo clases a las 7am jeje

mas ariba esta mi email me puedes agregar
 
Superior