[Hilo Oficial] Todos los coches de need for speed pro street (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

ey betojuanelo he intentado agregarte al PSN para ver si me puedes pasar autos...estaria muy interesado en:
-Buggati Veyron
-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Audi R8
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT
-Lamborghini Gallardo Superleggera

...porfa agregame a mi PSN MiNoS__CrEeD...te lo suplico te lo agradeceria de sobre manera por favor

Buenas tardes amigos, primero agradecer a kid musculo por hacer esta labor de pasar autos gratis, me gustaria que me pasases los coches que no estan en el juego como :
-Buggati Veyron
-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Audi R8
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT
-Lamborghini Gallardo Superleggera
Mi id en PSN es Nando_was, luego te agrego para hacer el cambio,lo que pasa es que nose como hacer para hacer el cambio,luego me explicas si eso,un saludo y un abrazo
me podrias agregar? mi ID es FILO_90 pasamelos los coches xfa saludos:P
--- [ Añadido ] -----
hola compañeros de NFS estoy arto d buscar soluciones para conseguir el mclren,DB9....etc e comprao el pack del ps store y no me salen los coches y estoy k ya njo se k acer.. pasarme los coches xfa saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
hola k tal t keria komentar k si me podrias psar los coches estos k no se consiguen en el juego mersi. mi ID es: FILO_90 saludos

--- [ Añadido ] -----
si alguien tiene los coches de NFS po street k me lo aga saver GRACIAS anticipadas XD. mi ID es : FILO_90
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn