DUDA O PROBLEMA CON GT5 (BAJADO DE LA STORE)

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Hola.. buenas a todos...os explico mi duda: el otro dia por la noche me pegó el mono y decidí comprarme el gran turismo 5 prologue, pague los 39.99 euros y me lo bajé... en fin.. el problema q tengo es que una vez ya instalado el juego, me pide q este conectado a internet para poder jugar a el... es decir tengo q estar conectado para poder jugar...
me pareció bastante raro.. y nada hoy lo he vuelto a probar y nada de nada... de hecho no me deja ni jugar desde otro usuario de mi play.. FLIPANTE Q SE PONGAN ASI.. y nada para poder jugar tengo q estar conectado...(me dice error, tienes que estar conectado al network para poder jugar)
este verano me mudo a otra casa q no tiene internet.. y de momento me veo sin gt5...

espero q haya quedado claro mi problema..

a ver si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado...

pd: la ultima vez q me compro algo x la store... q decepción...

saludos y gracias de antemano
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Para jugar al GT5 comprado en la STORE creo que es obligatorio estar conectado a internet.al menos eso me parecio leer aqui en varios post.En cuanto a lo de no poder jugar con otro usuario,no te puedo ayudar.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si lo has probado hoy es normal que no te entrase,ya que estan remodelando el store y no se pueden conectar a ninguno de los stores. por eso seguro no te dejaria jugar.

un saludO!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues vaya rollo si es así porque yo tampoco tengo internet en el casa del pueblo!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
por cierto se me olvido decirte que no escribas el titulo ni los post en mayusculas que te lo pueden cerrar tio.editalo porque pueden llamarte la atencion por eso.

un saludO! y haz lo que yo te dije,pruebalo mañana cuando este la store nueva haber si asi te entra.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
por cierto se me olvido decirte que no escribas el titulo ni los post en mayusculas que te lo pueden cerrar tio.editalo porque pueden llamarte la atencion por eso.

un saludO! y haz lo que yo te dije,pruebalo mañana cuando este la store nueva haber si asi te entra.
Aunque esté la STORE nueva dice que se va a mudar a una casa en la que no tiene internet,asi que a lo mejor no puede jugar......pues que quieres que te diga pero...es un poco put-ada xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto se me olvido decirte que no escribas el titulo ni los post en mayusculas que te lo pueden cerrar tio.editalo porque pueden llamarte la atencion por eso.

un saludO! y haz lo que yo te dije,pruebalo mañana cuando este la store nueva haber si asi te entra.
Aunque esté la STORE nueva dice que se va a mudar a una casa en la que no tiene internet,asi que a lo mejor no puede jugar......pues que quieres que te diga pero...es un poco put-ada xD
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Vamos a ver, esta confirmado que si compras el Gt5 Prologue de la Store, solo podras jugar con el cuando estes conectado a Internet.
Tambien esta confirmado, que solo puedes jugar con el usuario con el que lo compraste.
De todos modos, hace poco un usuario de este foro, reclamo a Sony que no le parecia justo que tuviese que jugar al juego estando conectado a internet y Sony le ha devuelto el dinero.

Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo me lo hubiera comprao en la tienda o en algun video club o alguna tienda 24 horas eso de comprar juegos de ps3 que puedes adquirir en la tienda por el store es un royo macabeo y no te dan la caja ni nada por el mismo precio sabes tu que te rebajan algo menudo royo yo de ti me hubiera esperao unas horas y me lo hubiera comprao es lo mejor yo solo compro por la store juegos ke solo se pueden adquirir por dixa pagina un saludo y espero que esto te sirva de escarmiento que nos tienen contentos los de sony anda ke anda no se ke abre dixo de malo pero me an dao un punto negativo :S
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
voy a llamarles AHORA MISMO a los desgraciados de sony........ toy hasta las narices q se pongan asi d perros con la gente....
en fin gracias a todos x las respuestsa
 
Superior