MGS4 no convence, ayuda?

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues depues de jugar y pasarme a medias el Splinter Cell: Chaos teory, pues me quede fascinado por los juegos de sigilo y ocultacion a la vez que accion, cuando hay q pegar tiras se pegan porq no hay otra manera.. y ahora he visto el Octocamo de MGS4 y me ha facinado , no he juago a ningn MGS anterior por eso no me aclaro del todo, alguien me cuenta de q va la historia ect... y si el elemento del traje le puede dar sentido mas de sigilio en vez de accion q eran los anteriores...

Antes veia los MGS muy flipis y poco realists sobretodo por sacar un minibatallon de solsaditos para saber q xD alguin q haya juagadoa los dos o q simplemente me quiera ayudar por favor me comentais

Gracias :eek:lee:
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo creo ke x las imagenes ke se han ido viendo este va a ser un juegazo tanto en el modo historia como su online.
Yo solo he jugado al 1,(eso si me lo pase un monton de veces), despues le perdi la pista pero el MGS4 no me lo pierdo.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Me compré la PSone por el Metal Gear Solid, y todavía sigo convencido que con perdon de clasicos como Mario y Tetris, es MGS el mejor juego de la historia.

La segunda parte fue un gran hito graficamente, y en cuanto a la tercera parte, solo decir que ha explorado nuevas vias de juego y perfeccionado el espiruto de Metal Gear.

Te recomiendo mucho que adquieras este juego porque es practicamente imposible que te decepcione.

Cuando salga alquilalo si tienes dudas, y veras como te convencerás rapido.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Bueno amigo lo q te puedo decir de metal gear es que es un juego completo con de todo un poco es mejor juego q he jugado alguna vez sobre lo de la historia es mejor q lo veas tu mismo en wikipedia o en google busques ......otra cosa yo me voy a comprar el mgs4 y gta4 pero no se si tienes para los dos porq el gta4 tambien tiene lo suyo....aunque si los dos salieran el mismo dia yo me compro el mgs4 lo prefieroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
HERMANO LA VERDAD ES QUE ESUN GRAN TITULO, EL PROBLEMA RADICA EN TI YA QUE SI JUGASTE EL SPLINTTER CELL ANTE QUE METAL GEAR SOLID ES MUY PROBABLE QUE NO TE GUSTE YA QUE EL JUEGO ES NIPON Y COMO YA SABEMOS LOS NIPONES PARCIALMENTE EN TODOS SUS JUEGOS O EXAJERAN O METEN COSAS SOBRE HUMANAS ESO SI TENGO QUE DECIRTE LA MEJOR HISTORIA QUE HE VISTO Y UNA BUENA INTERACCIO CON EL PERSONAJE YO TE RECOMENDARIA QUE TRATARAS DE RENTAR ALGUN TITULO DE ESTA FRANQUISIA Y SI TE GUSTA LANZATE A Y ME METI A TU FORO POR QUE EL JUEGOS ES TAN BUENO QUE TE APUESTO LO QUE QUIERAS QUE EL 80% DE ESTA PAGUINA ESTA ESPERANDO ESTE TITULO AL IGUAL QUE FF13, RESIDENT 5, SILENT HILL 5, GTA4, RESISTANCE2 Y GEARS OF WARS 2 TU SABRAS QUE HACER DESPUES DE JUGAR ALGUN TITULO DE HIDEO KOJIMA GRACIAS SALUDOS
 
D

Dave_Gahan

HERMANO LA VERDAD ES QUE ESUN GRAN TITULO, EL PROBLEMA RADICA EN TI YA QUE SI JUGASTE EL SPLINTTER CELL ANTE QUE METAL GEAR SOLID ES MUY PROBABLE QUE NO TE GUSTE YA QUE EL JUEGO ES NIPON Y COMO YA SABEMOS LOS NIPONES PARCIALMENTE EN TODOS SUS JUEGOS O EXAJERAN O METEN COSAS SOBRE HUMANAS ESO SI TENGO QUE DECIRTE LA MEJOR HISTORIA QUE HE VISTO Y UNA BUENA INTERACCIO CON EL PERSONAJE YO TE RECOMENDARIA QUE TRATARAS DE RENTAR ALGUN TITULO DE ESTA FRANQUISIA Y SI TE GUSTA LANZATE A Y ME METI A TU FORO POR QUE EL JUEGOS ES TAN BUENO QUE TE APUESTO LO QUE QUIERAS QUE EL 80% DE ESTA PAGUINA ESTA ESPERANDO ESTE TITULO AL IGUAL QUE FF13, RESIDENT 5, SILENT HILL 5, GTA4, RESISTANCE2 Y GEARS OF WARS 2 TU SABRAS QUE HACER DESPUES DE JUGAR ALGUN TITULO DE HIDEO KOJIMA GRACIAS SALUDOS
Por favor, edita el post, no se puede escribir en mayusculas..
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues la verdad es que el MGS 4 es uno de los mejores juegos de PS3, tanto en graficos, historia, sonido...etc. Este juego es 100% aconsejable, yo jugué al primero y me lo pase con los 2 finales que tenia y es un juegazo, luego el 2 y el 3 no les hize mucho caso, pero esta cuarta entrega si me llega el dinero va a ser compra segura.

PD: SOLID SNAKE MGS intenta editar el post y ponerlo en minusculas ya que en mayusculas esta prohibido escribir.

Saludos.
 
Superior