Alguien que tenga el ARMY OF TWO

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola a todos.
Podéis decirme algo de este juego que me decida a comprarlo?. Tengo en mente echarme unas partidas cooperativas con mi mujercita pero no se si merece la pena hacerme con él.
Comentad algo del juego, alguna opinion personal please.
Gracias de antemano chicos.

 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
mmmmmmm amigo yo por una parte te lo recomiendo y por otra no....:cunao: mira:
Te lo recomiendo:
-Porque el modo campaña es bastante interesante.
-La historia promete

No te lo recomiendo:
-El juego es algo cortito
-El online es pesimo es mas yo aun no e encontrado a nadie en online (aunque dicen que han sacado un parche que creo que lo soluciona)
-El modo cooperativo yo lo veo pesimo ya que tampoco encontre a nadie y me lo tube que hacer el juego completito con la maquina entonces claro pierde puntitos a favor y gana puntitos en contra.

saludos:victoria:

PD: es mi humilde opinion
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Eso del Online es un fallo gordo, se sabe si en XBOX funciona bien o también es imposible jugar?

P.D: Alucino que un juego a estas alturas sea injugable online, ya no digo malo no injugable!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Eso del Online es un fallo gordo, se sabe si en XBOX funciona bien o también es imposible jugar?

P.D: Alucino que un juego a estas alturas sea injugable online, ya no digo malo no injugable!
Ni idea compañero supongo que ira igual que en la PS3 por que si no ya seria un despolle que fuera mejor alli y en la PS3 no se encontrara ni una mosca... vamos que ea la habria cagado un poquillo en este termino... pero bueno sus juegos son la ostia... asique se les puede perdonar jeje saludos:victoria:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
argentina
tengo el army pero en japones y no entiando nada ni siquiera pude pasar el instructivo ayuda pleace,fotos del menu etc.gracias
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Gracias por responder amigos.
Supongo que el modo cooperativo offline es a pantalla partida...pregunta tonta porque no creo que haya otra forma, y si es así, pierde mucho el juego de esta forma?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Gracias por responder amigos.
Supongo que el modo cooperativo offline es a pantalla partida...pregunta tonta porque no creo que haya otra forma, y si es así, pierde mucho el juego de esta forma?
Yo mas bien creo que gana,porque al jugar con otra persona te diviertes más,aunque a los personajes los veas mas pequeños en compañía se juega de maravilla
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
yo lo tngo y juego con mis hermanos y es bastante bueno lo recomiendo
 
Superior