MotorStorm (Jp) vs MotorStorm (USA)?

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Visitando y revisando otras páginas de Internet, en la IGN ví que pusieron información de MotorStorm. En el artículo dice las diferencias del Demo a la versión final japonesa. Por la forma en la que redactan me dá la impresión que cuando el juego salga para U.S.A y Europa, aparte de tener juego en línea (Algo super entretenido), dispondrá de un trabajo mas acabado en gráficos.
Repito, es una impresión por la forma que redactan. Aún así, es algo que estaría muy bien ya que el avance que han hecho desde el E306 (marzo) hasta su fecha de lanzamiento (diciembre, 9 meses aproximadamente), han dado un progreso IMPRESIONANTE. Si siguen puliendo el juego, me imagino que las diferencias entre el video del E305 y la versión final que tendríamos serían mínimas. ¿Alguien a leído información al respecto de que seguiran puliendo el juego?, ¿Sólo incorporarán modo OnLine?
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
si tengo entendido que aparte de incorporar on line en las versiones de U.S.A y Europa llegara pulido en el apartado tecnico del juego y supongo que algo tb en el grafico esperemos que asi sea

un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BUUF este juego entonces va a ser un Sohw,mas pulido todavía?..Va para juegazo vereis...

Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
17
Karma
0
sabeis fecha para la version usa,estoy por comprarme la version jap si va a tardar en salir en usa ya que solo tengo el resistance y me lo e pasado ya
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
elprisas dijo:
sabeis fecha para la version usa,estoy por comprarme la version jap si va a tardar en salir en usa ya que solo tengo el resistance y me lo e pasado ya
Va a salir en Marzo colega, así que si no te sale muy cara y quieres ir abriendo boca píllate la japo que tengo entendido que vale unos 30 eurillos. Si es que a todas luces cuando salga la PS3 en Marzo vamos a tener un catálogo consistente ya. Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
17
Karma
0
ok . muchas gracias me lo pillare en japo hay una tienda en valencia que lo tiene ya en stock por 65 euros mañana me lo pillare la version jap.
 
Superior