Que juego de estos dos me compro?MGS O GTA

Que juego me compro?


  • Total de votantes
    127
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Hola muy buenas!Pues bueno tengo un gran dilema me voy a comprar el unreal torument 3 (espero que aga buena compra)pero aparte tengo dinero para comprarme otro pero la pregunta esta entre el mgs4(que porcierto em lio porke ay un mgo y mgs4 o esta en el mismo?)o el gta el ultimo
Aver si me podeis ayudar
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
pues yo no me compraria el unreal y me pillaria el gta y el mgs, pero entre esos dos sin duda el mgs4
gracias por tu opinion epro te digo el motivo por el que me cojo el unreal es un jeugo que yevo esperando mucho tiempo es un bueno juego de shooter online bastante bieno y este genero me encanta por lo que me gsutaria comprarmele


pd: votar en la encuesta profavor y gracias a todos los que participeis
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Ahorra que te da tiempo entre gta y Mtg osea que comprate los dos :) y si no puedes de todas las formas mi eleccion seria Mtg4
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
MGS4. Pero yo creo que ahora te pilles el UT3 que esperas con ansia por lo que veo i el GTAIV i creo que luego te daría tiempo para ahorrar para el MGS.

Pero si no, me decanto por el MGS.

Salu2!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Yo pillaria el GTA4. Me gusta liarla mas con persecuciones a lo ''Torete y Vakilla'' kon sus tiroteos y navajillas. El MGS Tiene ke estar guapo y tiene ke ser otro pepino de juego, pero me va gustar mas las vatallas callejeras de GTA4.

Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Yo compraría el GTA4 y el MGS4...
Si quieres el Unreal a toda costa, para mi es mas imprescindible el Metal que el gta. Aunque con dos meses de diferencia malo será que no des ahorrado.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
pues el gta iv porque esperar a que llegue el 12 de juenio pufff...
y ademas el gta4 creo que sera mejor, pero la deciison final esta en tus manos XD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Tio comprate los dos !! si no te llega la pasta pa los dos, yo te recomiendo el GTA IV.

SaludOs !
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
el metal gear es el mejor de los dos por lo menos si buscas argumento, pero si solo kieres hacer el burro y jugar por jugar compra el gta
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
pueesss dificil eleccion xD mira chico aorra y comprate los 2 :p ahh

y el killzone 2 como no xD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Comprate los dos y déjate de preguntas, que es lo haré yo.

Ahora, si no te llega la pasta, y no sabes qué juego comprarte, eso ya depende de tus gustos. GTA IV será un juegazo, pero yo soy un auténtico fan de la saga MGS, por lo tanto yo me compraría el Metal Gear Solid 4.

Pero ya te digo, eso es cuestión de gustos.

Saludos.
 
Superior