Que juego de estos dos me compro?MGS O GTA (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que juego me compro?
GTA PARA PS3 EL ULTIMO 65 51.18%
MGS4 PARA LA PS3 62 48.82%
Votantes: 127. No puedes votar en esta encuesta

Hola muy buenas!Pues bueno tengo un gran dilema me voy a comprar el unreal torument 3 (espero que aga buena compra)pero aparte tengo dinero para comprarme otro pero la pregunta esta entre el mgs4(que porcierto em lio porke ay un mgo y mgs4 o esta en el mismo?)o el gta el ultimo
Aver si me podeis ayudar

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Pues hay un buen de tiempo para ahorrar para comprar los 3 juegos asi ke no hay tanta bronca, el unreal pos te servira mientras llega GTA IV (ya despues lo vas a botar ) y ya para cuando llegue el MGS4 habras jugado suficiente el GTA (pero no te habras cansado ) asi ke pues no lo pienses mucho jeje
En mi opinion no te compres el unreal y mejor guardalo para el MGS4 y ahora comprate el GTA4, o ya se poruqe te compras el UT3 y el GTA4 y luego te ahorras para el MGS4 ya que este juego llega hasta el 12 de junio, jejeej asique tendras mas de 1 mes para ahorrar y tendrias los 3 juegos, jejeje, yo en lo personal eso haria.

Saludos

gracias por tu opinion epro te digo el motivo por el que me cojo el unreal es un jeugo que yevo esperando mucho tiempo es un bueno juego de shooter online bastante bieno y este genero me encanta por lo que me gsutaria comprarmele

pd: votar en la encuesta profavor y gracias a todos los que participeis

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Ufff amigo, tienes un problemilla XD, yo te diría lo mismo que mi compañero, que dejaras el unreal y te pillaras los dos, pero si te gusta mucho el unreal, te recomendaría, si eres un gran seguidor de la saga metal gear, que te pillaras este, y mientras podrías entretenerte con el unreal hasta que salga el metal gear, si no lo eres tanto, pues el GTA, y más adelante sin prisas que te pillaras el metal gear.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4