GTA IV obtiene un 10 en su primer análisis

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
El lanzamiento de GTA IV es inminente, y con él se acercan los análisis iniciales; el primero, de hecho, viene a cargo de The Official Xbox Magazine, revista que ha puntuado al título con la máxima calificación posible. Un 10 sobre 10.

La review destaca el realismo del mundo representado, lo adictivo y genuino de su historia y, por último, la desmesurada calidad de su multijugador.


 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
¿Al de un año de la salida de la ps3 ya hay un juego con un 10/10??ufff , que mal rollo me da eso.................

Dado por una revista sensacionalista, OH GTA GTA MOLA MOLA 10 10 10 10, ( sonidos cavernnícolas), eso es lo que ocurrió en la redacción.

Para que un juego se lleve un 10 de 10, tiene que ser perfecto en todos los aspectos, y el gta no lo será, si bien, sera el mejor juego hasta ahora, pero no sera un juego de 10/10
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Dado por una revista sensacionalista, OH GTA GTA MOLA MOLA 10 10 10 10, ( sonidos cavernnícolas), eso es lo que ocurrió en la redacción.

Para que un juego se lleve un 10 de 10, tiene que ser perfecto en todos los aspectos, y el gta no lo será, si bien, sera el mejor juego hasta ahora, pero no sera un juego de 10/10
No estoy de acuerdo, como calificarias el FINAL FANTASY 7 o METAL GEAR SOLID? (hablo de los tiempos en los que estamos) crees que esos juegos ya no pasan de el 5 solo por sus graficos o por su sonido?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Jugabilidad, libertad.... todo lo que querais, pero de 10 ni de lejos, parace que lo han puntuado como si fuera para PS2, al GTA V que le pondran? un 110?
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
sabia que le iban a poner un 10,pero mañana me comprare la PlayMania o la Playstation revista oficial pa ver que nota le ponen,en la hobby le pondran un 97 o 98 XD,solo que el de la PS3 un 99 por los logros del home XD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Es normal, es un juegazo con mucha libertad y buenos gráficos para todo lo que tiene que mover este juego. Porque este título no se trata de jugar en un entorno cerrado como casi todos, sino en uno MUY abierto y de grandes dimensiones.

Estoy deseando que salga.

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Tened en cuenta que la X-Box ya lleva un tiempecillo,y seguramente sea de los mejores juegos que tendra en sus estanterias, junto al Halo, etc. Pero a la play todavia la queda mucho que dar, esta todavia por venir el GT5, que arrasara, y todavia la quedan muchos juegos por sacar. El GTA va a estar bien, pero para la X-Box, en la play(segun mi opinion) se quedara algo corto, no entiendo como siguen haciendo los juegos para la X, y luego los adaptan... Sera que son unos bagos y no quieren mejorar... Y una cosa, ojala me equivoque, pero me huele que al GTA le va a pasar como a los del Need for Speed, que la cagaron en su ultimo titulo(segun mi opinion). Ojala que se le hayan currado en serio el juego, despues del GT5 es el juego que mas ganas tengo de tener... Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre....todos sabemos que sera un gran juego y tal,pero un 10?? nose...ya se vera dentro de 2 semanitas
 
Superior