GTA IV obtiene un 10 en su primer análisis (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que si es correcto darle un 10, no se porqué le poneis pegas...

En la epoca en la que vivimos, este 10 si tiene sentido, claro, dentro de 5 años, este 10 quedará obsoleto en comparacion con los juegos del futuro, pero digo yo, si seguimos esa regla de tres, los juegos de dentro de 50 años no se merecen un 10 porque los juegos de dentro de 1000 le dan 100 vueltas, y claro, estos no seran buenos porque los de dentro de 5000 años si que se mereceran un 10, ahh no, que los de dentro de 10.000 años si que podran merecerse un 10, etc...así podriamos estar toda la vida...

Habeís entendido lo que he querido decir?

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Perfectamente

Yo creo que si es correcto darle un 10, no se porqué le poneis pegas...

En la epoca en la que vivimos, este 10 si tiene sentido, claro, dentro de 5 años, este 10 quedará obsoleto en comparacion con los juegos del futuro, pero digo yo, si seguimos esa regla de tres, los juegos de dentro de 50 años no se merecen un 10 porque los juegos de dentro de 1000 le dan 100 vueltas, y claro, estos no seran buenos porque los de dentro de 5000 años si que se mereceran un 10, ahh no, que los de dentro de 10.000 años si que podran merecerse un 10, etc...así podriamos estar toda la vida...

Habeís entendido lo que he querido decir?

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Espero que dentro de 10000 años haya vida, pero como estan las cosas..... ajjajaj pensar en el presente!!!
Pues k kereis k os diga, para un 10 tiene k ser perfecto, y para ser perfecto tienes k tener todos los apartados bien, y creo k en argumento y sonido "voces en ingles", fallan k da gusto pero bueno todo sea por vender, y en este caso por vender xbox, enfin k disfruteis de el los fanaticos pero no es de 10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn